Me hice copia de las llaves, Lo encontró el libro perdido y entre unas cosas y otras hemos llegado al hoy.
La verdad que aunque casi no he tenido tiempo de respirar entre cursos, encargos y viajes, por fin tengo ganas de gritar un ¡Qué llegue mañana!
Por fin he conseguido que en mi baúl sólo haya proyectos personales para este mes. Hoy debería haber empezado una falda, pero bueno me conformo con haber hecho los cálculos. y mañana...será mañana.
Tengo un montón de piezas cocidas a falda de ser lijadas y acabadas, pero es que ¡quiero que llegue mañana! porque sin musa sólo son piezas blancas.
¡y quiero que llegue mañana! para poder abrazar el hoy y aun con clases de francés, hilos y trabajos por en medio, gritar muy fuerte ¡qué llegue mañana!
y me siento orgullosa porque aunque quiera que llegue mañana, el ayer se me ha tornado altamente provechoso y feliz, porque gracias a él me puedo impulsar más fuerte hacia las aventuras del mañana.
Las aventuras del mañana, que aunque se tornen difíciles seguro que traen grandes momentos del hoy.
Y después de esta tontería....el mañana parece que ya es hoy :D
3 comentarios:
El mañana es mejor no esperarlo
sino perseguirlo
porque no llega
eres tú quien avanza
hacia él
Lo mejor de todo
es seguir dando pasos
una vez encontrado el camino
con firmeza y disfrutando
Porque los viajes hacia el mañana son mejor incluso que el mañana mismo
Y si me dejas un hueco
para andar a tu lado
tal vez el camino sea
el mejor jamás transitado
buen texto. Buena brújula.
El hueco lo tienes asegurado :D
¡qué llegue el mañana!
estoy encantadisima de conocer tus blog, mejor dicho tus blogs. Te agradezco infinito el comentario que has dejado en el mío porque gracias a ello puedo conocerte, siempre me da un vuelco el estómago cuando encuentro personas que llevan las hadas en el corazón: un besote enorme, te sigo para no perderte ^:^
Publicar un comentario