.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

24 de noviembre de 2013

.:Who nose?:.

Gracias doctor, gracias por salvarnos a todos.

-Hello? Somebody there?
-It's nothing. It's just a wolf.

Un capitulazo en pantalla grande, 3D y en inglés sin subtítulos (vamos que me lo dicen hace un año lo de que iba a entenderlo y no me lo creo ^.^). Se me saltó la lagrimita en más de una ocasión y aunque había alguna Whovian demasiado gritona a la que me habrían dado ganas de mandar a Gallifrey, fue una experiencia super chula.

Algún día contaré a mis nietos que yo estuve allí y que mi doctor también estuvo.


"Great men are forged in fire.
It is the privilege of lesser men to light the flame."

Esta vez que sirva el 50 aniversario de estado de excepción y 
que vuestro camino sea azul, azul Tardis.


No hay comentarios: