.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

7 de noviembre de 2013

.:Capsula del tiempo:.


"Kill the boy, Jon Snow. Winter is almost upon us.
Kill the boy and let the man be born"

Hace 15 años me llegó una cápsula del tiempo, llegaba de forma anónima desde el único sitio de donde no puede llegar este mágico objeto, venía del futuro.

Al abrirla encontré cosas que en aquellos tiempos me parecían extrañas y ajenas a mi. Una aguja cerraba un bello paquete de telas y patrones, también encontré unas llaves con una palabra grabada "únic" pero claramante se notaba que era algo destinado a dos, encontré hojas de roble y encima incluso arena al final de la cápsula.

y ahora me río de todas esas cosas que aparecieron en mi vida año tras año con la sensación de que si alguien me lo hubiese contado jamás le hubiese creído y sin embargo, ahora que lo vivo no podría ser feliz de otra forma.

Me alegro porque ahora creo más en mi, siento que soy capaz de más y más fuerte. Estoy enamorada y creo en un futuro compartido porque sin duda el camino sigue y sigue y jamás te creerías que donde te acaba llevando es donde realmente quieres ir.

^.^ gracias yo pasado, gracias por cada error, por cada cambio, por cada idea llevada a cabo. 


Gracias por hacer de mi una persona que me gusta ser.

Sigue caminando. Tu camino está siendo verde y dorado

No hay comentarios: