.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

26 de octubre de 2013

.:Kyoshi:.

Soy incapaz de tener una vida tranquila y relajada. No termino de salir de una temporada de estrés y en menos de una semana ya necesito embarcarme en otro proyecto. (y vuelvo al blog, la leche)

Si bien es verdad que llevo unos años queriendo asistir al Salón del Manga y justo este año que no lo tenía tan en mente es el año que justamente voy a ir. Hoy, a una semana del evento me he decidido por ir de

Kyoshi, avatar nacida en el reino de la Tierra,
 inspiradora de las guerreras de Kyoshi.


He decido usar este blog para contar un poco el proceso que voy a seguir para llevarlo a termino. Así me sirve a modo de ánimo en estas lejanas tierras del Oriente.

El primer paso que he tomado ha sido hacer una selección de la carpeta que tengo con fotos del traje del personaje y detalles con lo poquito que se deja ver bien en la serie.

De ahí he construído rapidamente la imagen que he añadido a este post añadiendo la paleta de color, el nombre en Kanji y Romaji y con esto tengo un pequeño panel de inspiración que servirá para el resto de trabajo.

De las prendas de Kyoshi he decidido reinterpretar algunas piezas por estética y por concordancia con el personaje. Ya veremos como evolucionan y con eso adaptaremos a look final.



Siguiente paso: ¡¡¡¡A por telas!!! creo que será  la tarea más complicada de todas las que me esperan y con el añadido de que todavía desconozco los lugares de compra de Barcelona por lo que acabo muriendo en Ribes y Casals que no deja de ser una tienda un pelín cara.
Cruzad los dedos porque encuentre los tejidos que busco para el traje ¡no quiero teñir!
Nos vemos en el siguiente post!!!

¡Qué vuestro camino sea verde y dorado!

3 comentarios:

LaPingu dijo...

de verde, claro jejejejeje
mola un montón!!!!

Unknown dijo...

^^ no podía ser otra para esta vez!

necesito seguridad en mi misma, así que a ver si se me pega algo del personaje

Lo dijo...

Vas a estar muy guapa, artista :D