.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

12 de enero de 2013

.:Zona de aprendizaje:.



 "El horror de la incertidumbre es terrible porque se presenta como un camino que conduce a la vez a la más negra de las desgracias y al más soñado de los destinos. El mismo gato está vivo y muerto en su conjunto hasta que abrimos la caja. Maravilloso e incapacitador terror cuántico... ¿Por qué no hay más literatura basada en él? Andar en la cuerda floja en un mar de niebla. Ilusionante y desesperante, sentirse grande y pequeño. Todo. Es la vida, el más bonito de todos los horrores." Lorenzo Rodríguez

Al final he decidido no dejar que me guíen mis miedos y si al final ha resultado una mala idea siempre puedo volver a mi zona de confort. ¡Qué no se diga que no lo he intentando!

El Longines del que os hablaba en la entrada pasada

3 comentarios:

Nymeria Solo dijo...

El colgante del Longines te ha quedado precioso, y me alegro de que hayas rescatado ese texto de Lo ;). ¡Ánimo, pase lo que pase, no perderás!

Unknown dijo...

Luego se avergonzaba porque lo citaba. El texto lo merecía.

Gracias guapa!!!

Unknown dijo...

Prefiero otro tipo de citas contigo... :P

Por lo demás, ya sabes lo que opino. Estoy muy orgulloso de ti. Valiente.