.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

9 de enero de 2013

.:One day more:.

y con él una serie de nuevos propósitos de los cuales sólo llevaremos a término el 12%. No obstante, ese no es motivo para que al menos se intente.

Uno de esos tontos propósitos es volver a mi querido blog: contar algo de lo que he hecho en el día, hablar de un trozo de un libro o si cae en gracia colocar alguno de los tutoriales que tanto me gustan.

Tela con la que estoy trabajando una nueva falda
Si hay algo que deseo este año con ganas es algo de estabilidad, sobretodo intentando trabajar con unos horarios un poco más decentes que los que suele tener Lady Halcón. Algunos seguro que os reís pero la forma que estoy procurando para hacerlo es escribir en la agenda con bolígrafo. En parte, me da un poco de pena porque siempre he sido muy defensora del lápiz en las agendas y este año que vuelvo a tener una preciosa agenda OBNI cada vez que escribo alguna tarea nueva la Reina de Corazones me mira con cara de poco amigos por si se me ocurre hacer algún borrón o no cumplir algo de lo escrito (cualquiera la desobedece).

Desde hace unos meses me decidí por emprender la tarea de enseñar en una tienda parte del trabajo que suelo hacer y utilizarlo también como plataforma para futuros encargos. También hice un par de stands en Septiembre y la verdad que no puedo estar más contenta. Estas Navidades mis piezas también estuvieron expuestas en un local de Chapinería, así que ahora lo único que me falta es seguir siendo constante y crear más cosas nuevas (algunas ya tienen ganas de salir de mi cabeza).


http://www.etsy.com/shop/LadyAguja


Uno de los últimos encargos que he tenido fue trabajar con un reloj Longines que añadirle más responsabilidad era herencia familiar. Menos mal que les encantó el resultado (prometo foto).


Por cierto, os he puesto la fotillo de una de esas telas con las que tienes amor a primera vista. Hoy he terminado de patronarla y hacer la primera prueba. Una vez hecho el patrón ya tengo ganas de verla hecha ¿algún ratoncito voluntario?

y con todo este caos al que os tengo acostumbrados.

  ¡Que vuestro camino sea verde y dorado! y ¡Feliz Año!