.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

8 de julio de 2012

.:Un viaje inesperado:.

Imagen del Hobbit de Alan Lee

Tiene a bien, el señor Peter Jackson y todo su equipo presentar el póster especial para las Comic-Con de la primera de las precuelas del Señor de los Anillos que justamente se ha titulado "Un viaje inesperado". El camino sigue y sigue y nosotros hemos de seguir en él. Andando.


Por fuerza, andar tenemos que andar, aunque no queramos despegarnos de la comodidad del estar sentados. De todas formas, hoy no puedo evitar mirar hacia atrás, hacia lo que hemos llevado andado, hacia aquellos que compartieron mi camino y aquellos que aún lo comparten. Así que pese al temporal es hora de luchar muy fuerte por construir esas baldosas que nos van a llevar a nuestro destino y si son baldosas amarillas, mejor que mejor.

Así que esta vez va nosotros, ¡qué tu camino sea verde y dorado!
Elena


PD os dejo una actualización del Facebook que no quiero que caiga en el olvido
"Creo que comparativamente lo mejor que puede describir a como me siento es a la sensación que tengo en los despegues de los aviones. Me explico, me aterra volar y me gustaría que el avión nunca tuviese que tomar el vuelo, pero al final y aunque no quieras llega el momento y vuelas. Y entonces te das cuenta porque haces los viajes, los haces para afrontar tu futuro y tu destino y los dos están allí esperando a que los atrapes."

PD2 Acabo de ser seleccionada para el Dosde Market. Eso es empezar un domingo con buen pie.

PD3 no me quiero ir, por muchos motivos. Esta era mi casita y mi vida contigo (el mejor compañero de viaje). El que deje de serlo es una mierda seca (:( tenía que decirlo).

6 comentarios:

Lo dijo...

Te quiero

Nymeria Solo dijo...

Antes o después, seguiréis juntos el camino ;-). Espero coincidir con vosotros en algún punto, pero lo principal es que sigáis vosotros el mismo camino, y lo haréis :-).

Nymeria Solo dijo...

Antes o después, seguiréis juntos el camino ;-). Espero coincidir con vosotros en algún punto, pero lo principal es que sigáis vosotros el mismo camino, y lo haréis :-).

Nymeria Solo dijo...

Antes o después, seguiréis juntos el camino ;-). Espero coincidir con vosotros en algún punto, pero lo principal es que sigáis vosotros el mismo camino, y lo haréis :-).

LaPingu dijo...

que ahora no esteis "juntos" no significa que pierdas a tu chachi compi de viaje ;) es una bifurcación cortita, de eso no hay duda, pero bifurcación al fin y al cabo y el verano es corto y el invierno se acerca ;)

Unknown dijo...

Eso espero que se haga muy cortito...Hasta ahora no había tenido la sensación de no tener algo a lo que llamar hogar y aunque esta siga siendo una casa con mi familia, esta claro que no es mi hogar.

PD las cajas van a comerme!