.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

1 de mayo de 2012

.:El rezo de Arya:.



"Weese, Dunsen, Chiswiyck, Polliver, Raff el Dulce,  Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei."



-I can name anyone and you'll kill him?
-A man has said

Mi frase favorita de ASOIF y la dedicatoria que añadió Martin cuando firmó mi Choque de Reyes.

Por fin tenemos alojamiento para Avilés, lo cual ya es un logro porque no había tanta oferta como creía. El pisito está muy bien situado y parece que está bien equipado. Mi traje de Meera, aún sigue dando vueltas por mi cabeza, y ahí va a seguir hasta mitad de junio. Con curro y proyecto creo que hasta escribir por aquí me quita tiempo. Definitivamente, mi mente está demasiado dispersa, a veces creo que tiene ganas de hacer un rezo de esos de Arya, pero luego me doy cuenta de que hay buenas cosas, buenos momentos y buenas personas que me hacen luchan contra el pesimismo y la desgana.


Por cierto, tengo cuenta en Pinterest...otra manera maravillosa de perder las horas del día ¿a alguien le sobra el tiempo y quiere venderme unas horitas?


1 comentario:

Viento dijo...

Avilés... sidra, tito Martin y el cantábrico contigo. VA a molar mucho! :D