.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

7 de diciembre de 2011

.:Curso de Fimo:.

¡Pasa un sábado con un buen plan alternativo!

Fecha: 10 Diciembre
Lugar: Lorien (ctra. Boadilla, 53. Madrid
Precio: 65 € / persona
Incluye la comida y material, en la Tetería del propio centro

Para más información y reservar tu plaza, dirígete a Rayo de Luz
Tlf: 659 92 49 79
club@produccionesuriel.com


Este sábado 10 impartiré un curso intensivo en fimo en Lorien y no quería dejar pasar la oportunidad de invitaros al mismo. Se que muchos de vosotros me comunicastéis vuestra imposibilidad al hacerlos entre semana, así que ahora tenéis la oportunidad de venir a pasar un buen rato con nosotros y disfrutar creando.

He intentado encajarlo dentro de estas fechas y plantear el taller en dos partes:

En la primera crearemos un colgante steampunk (la nueva tendencia de este año...lo dice el anuncio de la lotería) y unos pendientes a juego. Las piezas una vez terminadas, nos pueden servir como un regalo personal y creativo para estas fiestas.

Haremos después la parada para comer y relajarnos. Para los que no conozcáis la comida de allí, deciros que está genial y preparada con mucho gusto, así que creo que os encantará.

Por la tarde pasaremos a hacer unas cuantas piezas para decorar nuestra casa y mesa. Crearemos dos servilleteros y adornos para la casa.

Espero que podamos coincidir. Tengo muchísimas ganas de veros a todos. Recordad que el precio incluirá la comida y el material del taller.

Para las inscripciones, os dejo la información de la organización, Producciones Uriel y quedo a vuestra disposición si tenéis cualquier duda o preferis hacer la reserva como en otros talleres.

Un abrazo y que vuestro camino sea verde y dorado :)

Más información

No hay comentarios: