.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

26 de diciembre de 2011

.:2012 deseos en mi Wishlist:.


Ya es casualidad que justamente hoy estaba poniéndome los dientes largos con la página de Fnac y haciéndome una lista mental de deseos cuando he visto la entrada "de quita y pon"

Aquí tenéis las bases del concurso para los bloggers. Trata de una carta de Navidad con artículos de la web de Fnac cuyo importe conjunto no supere los 2012 euros.


Ya he visto varios y he tenido la oportunidad de manejar uno de ellos y maravillarme con lo bonito que es. Además de la estética es una tableta potente y útil para el trabajo del día a día. Por supuesto, la elección es en blanco.

Más que un deseo es una necesidad. Mi portátil ya tiene la friolera de dos años y medio cada 15 días tengo que estar con recuperaciones. Además tiene un precio buenísimo.



La taza Stark no podía faltar y más aún como homenaje a una de mis sagas favoritas. ¡Winter is coming!


Cómo perderse esta maravilla de libro de Verne y además con esa cubierta. ¡Me encanta!



- El herbario de las hadas (28,50 €)
 De 10 es el estilo de ilustración de Benjamin Lacombe. Ya me maravilló el libro de los Cuentos Silenciosos y este apunta no quedarse atrás.



-Wonderbox. Tres días de ensueño en paradores (295 €)

Para disfrutar con mi pareja y relajarnos del estrés diario. Si pudiera ser me encantaría escoger el de Alarcón o el de Sigüenza aunque todos tiene su encanto.


-WonderBox. Placeres para dos (149,90 €)

 y para terminar...una aventura para dos.




y todo por un total de 1956,39

Qué vuestro camino sea verde y dorado

1 comentario:

Lo dijo...

Chica de gustos sencillos...

A ver si hay suerte. ¿Tienes pareja para todos esos deseos para dos? ^^