.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

5 de octubre de 2010

.:Feliz cumpleaños, Cazador:.


Feliz, feliz si cumpleaños. A ti, a tú!

Por fin has dejado la lista de veinteañeros, al menos según tu DNI.

Lo por fin cumple 30 añacos, y la verdad es que, no sonaré muy objetiva, porque tampoco puedo serlo, pero el aquí representado es sin duda una de las mejores personas que conozco. Luchador, simpático, detallista, sincero, pero ante todo, una maravillosa y buenísima persona.

Con tu permiso, capitán, dejo por aquí una pequeña recopilación de alguno de los momentos que he tenido la fortuna de vivir contigo. Gracias por ser tan buen compañero de viaje, por vencer a los miedos y hacer lo imposible factible, por todas esas coñas internas, las Pringles y las sonrisas, sobretodo por las sonrisas.

2 comentarios:

Viento dijo...

:$ :$ :$ :$

Gracias a ti por hacerme sentir joven, por hacerme sentir completo, por hacerme sentir afortunado, por hacerme sentir ganador... y, en general, por hacerme sentir. Ya lo sabes, mis sonrisas son sólo un reflejo de las tuyas. A pesar de mi "lista de los 30", nunca habría imaginado cumplir estos años habiendo encontrado lo que he encontrado. Además, a partir de ahora, si es contigo merece la pena envejecer :)

Maldita magia abrumadora... :P

Te veo

sonrisas son un reflejo

Unknown dijo...

Sabes que si no tuviera razones para sonreír no lo haría. Gracias por mil y una razones todos los días