.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

29 de septiembre de 2008

.:Envío Completado:.


Ahí esta el paquete antes de irse hacia sus propietarios ^_^
(por cierto, que lo tienen desde esta mañana "29-septiembre"). Misión cumplida!!!!!!

Y a los interesados ^_^ uno de los dos paquetes eran las tarjetitas (Viva Vistaprint) que las he usado a modo de pequeño detalle con unas ramitas de lavanda (que tanto me gusta como huele)

Gracias a mi mami por sus consejos en la costura. A Dani y a Diego por ser unos duendecillos tan increíbles (vosotros si que sois los mejores chicos ^^)



5 comentarios:

Alassie dijo...

Que es que es??????

*_*


besos wapa

Viva visaprint! jaja

Lyra dijo...

Claro, y cuando yo llegué, los trajes ya estaban abiertos y la lavanda enredada en los hilitos verdes ¬¬

Y como me gusta mi trajeeeeeeee *v* espero hacerme miles de fotos y colgarlas por todo internet para que la web se entere de la pedazo artista que eres!!! :D

Unknown dijo...

Alassie: Unos trajecitos para unos amigos. Pondré fotos el lunes, cuando los hayan lucido ^^

Lyra: Mira que pasar el servicio
de "aduanas"

Me alegro que te gustase y te quedase tan bien ^_^

YA tienes un traje multiusos!!!!!!

Airmid dijo...

Hola!!


Verás, estaba ojeando tu blog, y vi esta entrada http://elfaqualinesti.blogspot.com/2008/09/hadas.html


y esa imagen es de Oihane Molinero aka Onyria. Te lo digo por si te interesa, por que tiene cosas geniales, en su blogspot tiene los links a las galerias:

onyriaarts.blogspot.com



Un saludo!

Unknown dijo...

Y yo sin enterarme ^_^U

Jopssss pues es una de las imágenes que más alta estima tengo :)

Mil gracias