.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

16 de julio de 2008

.:Sigüenza'08:.


Fue mi primer bolo "grande", es decir, de más de un día con distintas actuaciones, pasacalles, espectáculos.

Afortunadamente, no tuve que llevar mucho peso porque no iba a vestir de caballero, ni de guardia en ningún momento. Aun así llene la maleta con dos trajes de noble, el de bruja, ropa diversa y demás enseres.

Por otro lado, lamentablemente, nos llovió, casí diría que llovieron "gatos y perros" pero no hubo que lamentar ninguna cancelación en ningún espectáculos y las cuestas de Sigüenza son infernales ¬¬+!!

Conocí a los típicos de Sigüenza, de los que antes sólo había oído leyendas, estuve con los que se dejaron caer el sábado de la asociacion medieval de Calatayud y comí la mar de bien. Un hurra por la señora del puesto de la panceta *_*!

En cuanto a la actuación en si misma, hice de brujita tanto el viernes(Criaturas de la Noche) como el sábado (Noche de Brujas)^_^ personalmente me encantó como me quedó el maquillaje y los pelitos (aunque no me durase mucho) y el resto del tiempo fui la doncella de la Reina, Doña Blanca, tanto acompañándola en el desfile como después defendiendo su pureza y fidelidad al rey.


Muy cansada y con otitis (aunque como hubo que currar no he podido descansar mucho) pero me lo pasé muy muy bien.

Gracias a todos los que vinisteis el sábado, Miguel, Pachún, Alberto, Angel, Txus, Miri y Diego (especiales gracias para ti por ayudar con el sónido)

Y sobretodo gracias a mis compañeros de grupazo: Elro, Alejandra, Casti, Rut, Abraham, Gilen, Raisah, Rhiwen, Furgo, Mus, Lell, Bombur (el Cámara) y Dani


Más fotos al flickr

4 comentarios:

Dani dijo...

Perdimoooooooos!!!!!

:_( Maldita MissWhite... Al final era más marrana que Furgo (solo Furgo puede decir eso de si mismo).

Muchas gracias, narradora, por presentarnos y animarnos tan bien! :P

Anónimo dijo...

Molo mucho ir a veros. El torneo genial y la noche de brujas yo hubiera quitado lo de la danza del vientre, no se que tiene que ver con brujas (ya se que eso no lo montabais vosotros), pero vuestro ritual aunque ya lo vi en Almazan me gusto muchisimo. Algun día conseguireis que os exploten todos los petardos xD.
Si yo hubiera sido público hubiera ido con vuestro bando (pero por Furgo no te vayas a creer que por ti :P).
Un abrazo

Bombur dijo...

Anda que... el cámara no sale en una triste foto xD.

Que ingrato es el trabajo detrás de las cámaras.

Unknown dijo...

Hombre que no!! mira el flickr!!! :D

Y que razón tienes con el que hace las fotos XDD que me pasó lo mismo el viernes ^_^ aun así menos mal que pudiste retratar a la maga porté