.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

18 de julio de 2008

.:Leire La nueva Voz de La OReJA de VanGoGh:.

Ya la vimos en Factor X, y desde el principio me encantó con cada uno de sus temas, elegancia y fuerza en el escenario. Junto a María, la ganadora, era mi favorita pero veía con muchas más tablas de Leire, quizás por ser más adulta.

Ahora es la nueva cantante de otro de mis grupos favoritos, La Oreja de VanGogh, y sinceramente, no creo que nos decepcione ni echemos de menos a otra gran cantante, Amaya.

Os pongo el vídeo de presentación



Por cierto, y cambiando de tercio... como ya dije hace mucho, nuestro maravilloso y soñado héroe John Connor será interpretado por el maravilloso Christian Bale.

1 comentario:

Dani dijo...

Pues a mi solo me trae recuerdos raros y confusos XDDD