El sábado 28 de Junio, 28 fueron los que gustosos asistieron a nuestra pequeña tradicción de junio. Tomando la parte de atrás del autobús como los niños malos del cole y caminando bajo el implacable sol de las 11.30 de la mañana acabamos en el parque acuático.
Nos hicieron el descuentazo de grupo, nos atendió el gerente en el despachito y no tuvimos que esperar mucha fila (en realidad no deberíamos haber esperado nada) para entrar.
Al haber tanta gente era un poco peñazo y con el calor que hacía esperar las filacas pero aun así por la mañana pude gozar de mis queridas pistas blandas, las olas, el río lento ¡moscaaaa! y la gymaka ¡Vamos soldado! Comimos tarde, jugamos al lobo (con expansión) y algunos de nosotros nos fuimos a aguantar colas y subirnos a los toboganes que nos quedaban.
Finalmente terminamos haciéndonos fotos estúpidas, no podían faltar, y en la piscina de olas (relax, haciendo el muerto mientras oyes a tus espaldas"las espadas valyrias de la época más famosas eran....")
Después del parque un buen aunque esta vez un poco flojo Boñar, para los típicos :)
Gracias a todos por venir!!!
Para más fotos como siempre al Flickr
2 comentarios:
La verdad es que lo pasamos genial, no podiamos ir juntos porque eramos muchos, pero te ibas encontrando todo el rato con gente conocida y eso molaba.
Al año que viene más y mejor.
Gracias por ayudarme con todo Bicho bu!!
Eres el mejor de los bichos...sin contar a Bicho Bi que se sale un poco de la escala :P (es un abusón)
A ver si sale lo de la Warner tan bien como el Aquopolis
Publicar un comentario