.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

26 de junio de 2008

.:AQUoPoliS. PreparaCIÓN:.

Me encanta que las tradiciones sigan adelante(este es el 5, creo). Y aunque esta vez halla sido un pelín caótico para elegir el día definitivo he de decir que no sólo lo hemos conseguido si no que podemos contar hasta con un bonito y maravilloso ¡Descuento de grupo! EDIT: Reserva hecha!

Hoy llamaré para ver si sigue existiendo el Gatobus que nos llevará desde Plaza España al Aquopolis, con la maravillosa G de Gratis. Mira que lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Si no es así, tocará irse desde Moncloa pagando el maravilloso bus y muriendo de calor andando hasta el parque acuático.

Que nos espera. Lo primero, un buen día


Comida de supermercado (me niego a pagar tantísimo por la comida del parque) aunque un helado SIEMPRE cae.

Fotos estúpidas. Para que os déis cuenta de lo importante que es en nuestra tradicción, mi hermana antes de venir y de decir que se traía me salta ¡Oye la cámara la llevo yo eh!

Bikini a estrenar!! aunque todavía sigo dudando entre mis dos nuevos

Muchas colas, mucha gente, muchas hormigas y arañas ¡Eso es inevitable!

Y después quemaduras, eso tb es inevitable V_v Aloe y mucho After Sun para las semanas de después aish....

Ahmm se me olvidaba, si alguien se apunta a última hora, como siempre, es bienvenido!

En otro orden de cosas,
Mi hermana viene a hacer la prueba de BA a Madrid, ojalá apruebe y venga ¡Así nunca jamás volverá a haber problemas de ropa! y sería increíble vivir juntas.
Proyectos para verano, pensaba que iban a ser pocos pero se van multiplicando, ¡Cómo los enanos! (eso a otro post)
Trabajo, trabajaré mucho, mucho, mucho, a cambio, dinero, nunca está mal esa compensación.
Mi artes creativas suben y el tiempo baja..vaya musas con más mala leche. (por ahora pinto y hago cosas con goma eva)
War War Hulk, Planet Hulk y Primera Línea, molan! pero prefiero a mi niño Spider :D


Porque nuestras historias son las que nos hacen inmortales.
El pez más grande del estanque, esperando salir al río.

7 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

wiii
los caballeros enfriados de las piedras ardientes atacan de nuevo!!!

Se te ha olvidado que no pueden faltar los juegos de mesa!! el bang especialmente!!
Engañaré a Miguel para que se lleve su bala y la estrenemos ^^

Por cierto, uno de los días del examen de BBAA me pasaré por la facul a ver notas, si quieres podemos quedar para ver un ratito a Miri ^^

Unknown dijo...

Wii!!

Estaría genial, ya concretamos el sábado!

Lo de los juegos de mesa no he dicho nada porque somos demasiados (23 por ahora!) XD pero se hará lo que se pueda, como siempre

Luz Quiñonero dijo...

bueno, aunque sea una baraja para hacer un hombre lobo ;P

Unknown dijo...

Creo que Vic lo tiene con la expansión. Se lo comentaré a ver que dice.

a dijo...

23 para ir al Aquopolis, dios que locura, jajaja, yo me apuntaría pero la verdad es que este año estoy muy perro y no me apetece echarle cara al asunto Xd, de todas formas que os lo paséis genial y que no os queméis mucho, y publicar las fotos luego, las de coña que siempre molan.

Purgatorio dijo...

mmmmm, cuando vais a ir elenita?

Unknown dijo...

Fuimos el sábado :P

Anda que... =) ya pondré fotines y haré una breve crónica.