.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

20 de mayo de 2008

.:Te echaré de menos:.

Hoy es un día triste....

Menchi era mucho más que una mascota cualquiera. Me lo regalaron Isra y Diego hace ya 3 años me lo regalaron. Yo lo elegí porque era el que menos se asustó y más resuelto parecía de toda la camada :D. Era mi pequeño bichito, compartimos durante dos años el zulo de mi habitación, con todo lo que implica compartir una habitación diminuta con una mascota. Lo eduqué para que no mordiera, era mogollón de cariñoso y adoraba llenar su camita de telas para estar calentito y de coger el arroz, los garbanzos y el queso que le dábamos. Siempre prefirió la comida que le ofrecíamos a la que tenía ¡Aunque fuera la misma!


Recuerdo que hace unos años se puso muy muy malito y estuvo a punto de morir pero se salvó...y siguió saltando, trepando y comiendo. Se que igual es una tontería pero se notaba cuando estaba triste, contento, enfadado...cuando nos marchábamos un finde semana o se quedaba solo. Se hacía una bolita chiquitita y sólo volvía a estar activo y feliz cuando volvíamos.

En invierno, me lo metía en el bolsillo de la bata hasta que entraba otra vez en calor y asomaba la cabecita y las patitas delanteras. ¡Podía pasarse horas y horas en el bolsillo sin protestar, ni intentar comerse la bata! (lo cual tiene más mérito)


Y weno aunque realmente tengo que estar muy feliz porque su vida fue plena y vivió el doble de años que le correspondían en una enorme jaula...hoy no puedo estarlo.



Un nuevo inquilino

Menchi conquista el mundo

Y que tus pasos te guíen hacia una montaña de avellanas inacabables,
Tu mamá

7 comentarios:

Raisah dijo...

:(

miri dijo...

joooo :__( lo echare de menossss, quien se comera el cargamento de almendras, quien molestara a la mama a la hora de la siesta.....

Anónimo dijo...

Yo también echaré de menos al pequeño Menchi. A veces me encontraba mal y solo con cojerlo y tenerlo un rato en las manos dandole mimos ya me encontraba mejor. Desde luego con Menchi se puede decir que no es más grande quién más espacio ocupa sino el que más espacio deja cuando se va.
Siempre te recordaré bichin.

Bombur dijo...

u.u
Menchi era el mejor bichillo, el primer animal que toqué voluntariamente... espero que allá donde esté no se le acabe nunca la comida.

a dijo...

Lo siento mucho de verdad se lo que se siente al perder a una mascota a la cual tienes mucho aprecio, pero si le cuidastes y vivió feliz durante el tiempo que estubo contigo, genial, pues eso le ha dado una vida plena y es muy importante en una mascota.

Cuidate y animo.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que habéis tenido una palabra de apoyo tanto por aquí como por msn, incluso viniendo a verme...Ha sido de mucha ayuda

Hoy lo entierro :(. Un besito a todos

Anónimo dijo...

=( Requiescat in pace