.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

18 de mayo de 2008

.:La GRAN FinaL:.

A pesar de no ir al evento, curré de todas formas. Por una vez no voy a quejarme porque como bien dice el refrán "sarna a gusto no pica".

Tenía que realizar tres trajes (chaquetas) para el jueves 16 de Mayo. Y esta vez tuve más ayudantes "esclavos" de lo normal. Así que aunque fuese una Odisea casi imposible realizar las chaquetas en dos tardes, el resultado y la compañía mereció muchisísimo la pena.

Mildred: La idea de este traje consistía en una chaqueta de traje larga hasta los pies. El conjunto se completa con un bombín, camisa blanca, corbata negra y un paraguas. Un toque muy inglés para un agente del ministerio mágico de Inglaterra.


Pareja de neozelandeses
La idea de estas dos chaquetas consistía en que tenía que ser una línea de ropa que incorporase plumas (de peco peco) y que llamase la atención. (eso en principio)
Al final acabaron convirtiéndose en dos chaquetas "espejo" combinando dos tonos de verdes y alternando el color de las plumas y la colocación de estas en la chaqueta.
La chaqueta de Nieves tenía que resultar un poco más sobria por el tipo de pj así que la unimos a colores morados y fucsias.


La chaqueta de Juan podía ser mas estridente así que optamos por conjuntarlo con plumas y ropa roja.


Luego al siguiente día más encarguillos para los niños de Transilvania y los botones para las mangas de la chaqueta de Jorge.

Casi se me olvida...hice un artículo del Corazón de Bruja (jijiji) pero antes de poneros cual es, esperaré a preguntarle al implicado/a que le ha parecido ^_^


Elena, trabajando desde la sombra para que los niños vayan guapos=D

9 comentarios:

Bombur dijo...

Y nunca te lo agradeceremos lo suficiente....

Lyra dijo...

De trabajar en la sombra nada, yo he ido pregonando quién era la autora de las chaquetas, vamos, que si me apuras te he vendido más a ti que a nuestra marca de ropa FeatherationTM xDDD

Y lo mismo digo, nunca de lo agradeceremos lo suficiente... :)

Unknown dijo...

Pringadilla hasta el final ;D me alegro que hayais podido presumir!! un besoteeeee

a dijo...

Como mola el traje de Juan, eso si alegre y cantoso ante todo, pero mola.

alhanita dijo...

Los trajes de los tres se salían!!!

Bombur imponía, to alto, y to de negro... y ahora que me tiene a mi al lado, parece más grande y todo XD

Y los trajes plumíferos... imposible no fijarse en ellos. Quiero un Peco-peco! :D

Jops, una lástima que no pudieras venir, espero que esté todo bien ^^'

Dídac dijo...

¡O sea que fuiste TU la de los trajes de chocobo! El mal se esconde insidioso de lo que se ve a primera vista...

Unknown dijo...

:D de aquí a seguidora de los diseños de Agata...

Sin las plumas y sin tanto colorido no eran tan estridentes! Pero la línea de ropa estaba caracterizada por una frase, "dejar ciego a aquello que no pueden entender la moda" :P

Unknown dijo...

amiga di por casualidad con tu blog, te quieria pedir un enorme favor, quiero ponerle plumas a una pantalon en toda la campana para halloween pero no tengo idea como, no las quiero pegar con silicon porque se despegarian al caminar ...me puedes ayudar?

anibal_ruiz65@hotmail.com

Unknown dijo...

Te comento, tienes que comprar tiras de plumas, las cuales puedes encontrar en cualquier mercería en muchos colores. Ya con las tiras de plumas puedes coserlas normalmente a la tela.



Espero que esto te sirva y manda fotos cuando lo termines!