.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

12 de mayo de 2008

.:ComuNIOn DiegO:.

Este domingo, 11 de mayo de 2008, mi hermano pequeño y ahijado, Diego tomó su primera comunión.

Al principio reconozco que soy la primera a que no le apetecía mucho un finde familiar que a todas luces parecía ser aburrido y tedioso. Sin embargo, todo lo contrario, me lo he pasado genial, he estado con toda mi familia y sobretodo con mis primitos.

Le regalamos a mi hermano la Wii con mogollón de juegos y accesorios (en mis tiempos no se estilaban esas cosas...) y estuvimos después de comer probando todos ellos.

El sábado por la noche seguimos la celebración en el pueblo con una cena de 40 personas a base de carne a la brasa y donuts de postre (brillante). Los más jóvenes estuvimos jugando a Lobo con las claras implicaciones de que jueguen niños de 6 años. Unas risas increíbles, sin duda.


Y el domingo finalmente la comunión, mi hermana, mi prima y yo estuvimos a punto de no llegar a tiempo, pero gracias a mi hermana miri "la berserk al volante" pudimos ver la celebración desde el principio. Ya se que diréis que claro en mi hermano y no tengo una opinión objetiva, pero me da igual este es mi blog y...., eso, que estaba guapísimo, leyó con mogollón de entusiasmo y claridad la parte que le tocaba y se portó como un señor :D. Me encantaba cuando nos miraba para buscar aprobación de como estaba sentado y como hablaba :D


Después a por el coche, a cambiarme los zapatos de altos tacones (10cm) por unas manoletinas planitas a juego con el traje y a comer...hinchados o más, pasé mogollón de vergüenza porque mi family no hacía más que halagarme y me reí muchísimo con mis primos.

Finalmente, acabamos la celebración con todos los primos jugando a los dardos...son demasiado buenos

Bueno gracias a los que hayas leído hasta aquí este breve inciso familiar.Confía en el rosa y adiós manchas
Serphey, Elena para los amigos

3 comentarios:

Bombur dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien en la comunión ^^.

Y los tacones son malos!! ^^ :-P

Unknown dijo...

Realmente los zapatos son preciosos, fucsias a juego con el echarpe y el ceñidor, lo malo es que soy demasiado inquieta para ir tan despacio con esos tacones exigen

miri dijo...

serphey presidente!!! serphey presidente !!! ñam ñam que ricooooo!!! XD