.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

22 de abril de 2006

.:pRE EFEYL:.

Como antes del examen (que por cierto me ha salido bien) no podía hacer mucho me toca hacerlo ahora todo deprisa y corriendo...¿terminaré algún día de hacer todo una semana antes del evento?

Hecho:
-Traje de Noble (falta poner la pasamanería y rematar los bajos)
-Broches con escudo en estaño (4/4)
-Capa
-Flechas (Gracias Bombur)
-Brazales cortados
-Bolsita repujada

Falta:
-Comprar tintes y serraje marrón
-Armadura
-Armas
-Cinturón
-Falda con serraje
-Coser brazales (1/2)
-Repujar Brazales

Necesito:
-Un carcaj ^_^U
-Más tiempo

Que tu camino sea verde y dorado
Keryan Blayne, multitareas


PD Como estoy muy orgullosa de como esta quedando la bolsita pongo el primer paso (en menos de una hora y hablando con Bombur por msn XD)


4 comentarios:

Bombur dijo...

Venga preciosa ¡Tu puedes! ya sabes que yo estoy aqui pa lo que sea (aunque mirando tu lista de tareas... no se yo si podré hacer algo decentemente ^^U)

Bombur dijo...

Se me olvidaba!

La flor te ha quedado chulisima, me encanta.

Raisah dijo...

Como mola la flor :o

Ánimo! Que tú tienes más tiempo que yo xDDD

Zack dijo...

ESA ES MI SENSEI
toda una esperta en acer estas cosa ( y yo un inutil)
en fin mola mucho te quedara bien y me tendras que enseñar