.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

24 de abril de 2006

.:JoHNNyJORnADaS 2006. InVitAciÓn:.

¡Ayúdame a difundirlo!, cuanta más gente venga y cuanta más gente colabore haciendo partidas de Rol mejor lo pasaremos y de mejores jornadas disfrutaremos.

Queridos amigos,

El Club de Juegos “Valthonis”, con el apoyo de la dirección del Colegio Mayor San Juan Evangelista, se alegra de poder volver a presentar una nueva edición de las Johnnyjornadas, unas jornadas lúdicas sin ánimo de lucro para los días 12, 13 y 14 de Mayo en el CMU San Juan Evangelista.

Las Johnnyjornadas’06 contarán con múltiples actividades tal como juegos de Rol, anime, miniaturas, cartas coleccionables, juegos de mesa y varias partidas de Rol en Vivo. Podeis encontrar el horario de las Johnnyjornadas en nuesta web
http://perso.wanadoo.es/johnnyjornadas .

El lugar de realización de las mismas será el CMU San Juan Evangelista (Metropolitano. Línea 6. Bus líneas C,F y 132. Avda/ Gregorio del Amo, 4. Madrid)

Os invitamos a venir y participar en las mismas. Para más información en nuestra web o en el mail johnnyjornadas@yahoo.es

Contamos con vuestra presencia,

El equipo organizador de las Johnnyjornadas’06

Gracias por anticipado,
Elena

2 comentarios:

Zack dijo...

Alathea-domo
yo como humilde vasallo tuyo llevare este mensaje hasta el rincon mas alejado del planeta
porque tu voluntad es mi destino

y ahora cortando el rollo de samurai fiel
digo:
DIOX YA QUEDA POCO Y YO SIN MONTAR MI COSPLAY Y NI UNA PARTIDA DE ROL
SI NO COLABORA ME HAGO EL SEPÙKU
pos eso espero impaciente las jornadas

Bicho Bu dijo...

Menuda cartita te curraste, ahora entiendo porque viene tanta gente :P. Espera no es por la carta, es porque decimos que va a haber mujeres de tetas gordas ^^.