.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

2 de abril de 2006

.:HaRRy POttEr:.


He hecho unos cuantos tests de casas y como siempre me mandan a Griffindor XDDD. Luego soy una miedica, pero el test sabe más que tú de tu personalidad.
Hace unos días que terminé el sexto, para no variar es de muy rápida lectura. El SlugClub con Horace como profesor de .......... es lo mejor del libro bajo mi punto de vista.

Últimas adquisiciones:
-Escudos de Grifindor, Hufflepuff y Slytherin
-Giratiempos (que envidia le he dado a mi hermana)
-Camiseta conmemorativa del gran acontecimiento del 6º, por el hombre mosca

Niña Muggle con coletas o Lhya LeFaith en otros mundos :P

4 comentarios:

Bombur dijo...

La camiseta es de mal gusto!!!

Por lo demás, todo muy chulo ^^ el giratiempos es precioso! y tu eres Griffindor, no te veo en otro sitio ¿miedica? pa eso estoy yo...

Raisah dijo...

Yo quiero un giratiempoooo. Moooola xD

Unknown dijo...

La camiseta mola un puñao :P:P

Anónimo dijo...

La camiseta no es ningun problema, porque todo fan de Harry Potter se compro el libro el dia k salió y se lo leyo en na. Lo que es de mal gusto (y no miro a nadie) es ponerse eso mismo de nick en el msn cuando el libro solo estaba en ingles ^^, o tb seria de mal gusto decir que pasa en la pagina 142 de cierto libro, (Elena cuando aprenda a hacer cartas bomba se la mando :P)