.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

3 de abril de 2006

.:ExpoMAnGA 2006:.

Los días 30, 1 y 2 en el pabellón de la Pipa Madrid se celebró una nueva edicción del Expomanga. Este año como novedad es que Valthonis estuvo allí (por lo tanto fue mucho mejor =P) y hubo un espacio enorme con Game Cube y DS de Nintendo.
Nosotros nos dedicamos de repartir minitarjetitas con las fechas, lugar y web de las Johnnyjornadas y montar un par de actividades: Un torneo de Gritos y Un Zampabollos.

Nuestro


El torneo de gritos lo realizamos el viernes con más de 21 participantes (algunos se apuntaron en grupos porque el ridículo compartido se lleva mejor) y me hicieron gritar...mala gente. El gran y maravilloso premio, una caja de pastillas para la garganta, fue a para al emisor de un kame-hame-ha

Zampabollos, con 16 participantes (era el límite) dispuestos a meterse entre cuerpo y espalda 10 sobaos y 3 magdalenas, sin agua, sin leche, con la gente incordiandoles. Los que lo consiguieron en el menor tiempo posible, se merecían un premio...Más magdalenas :) Rince, Negro....sois un tragones (Nésto...si no te llegamos a poner una más vuelves a ganar, abusón =P)

Exposiciones de Ikebana, kekas y del tío que dibuja el japonés en viñetas(no me se el nombre).

Flor en sepiaNiños

Al final me disfracé...pensabais que os ibais a librar de mi ehh y así pude tachar uno de mis proyectos. Riza Hawkeye

Riza Hawkeye

-->Más fotos<---

5 comentarios:

Zack dijo...

AAAAAAAAAAAAAAH os odio pusisteis un stand (con cosolas y to con lo que me gusta a mi viciarme a la cube) y no me avisasteis(jooooo y yo que no fuii..snif snif)eso de no saber teletrasportarme me limita mucho para hacer el friki

Beregond dijo...

Zampabollos? Wooo yo gane uno de esos en mis jornadas, 16 magdalenas en 4 minutos, y acaba de merendar. Casi me muero

Bombur dijo...

Otro salon del manga que me pierdo... ¿cuantos van? ¿mil?

Al menos me llevé souvenirs igualmente ^^ gracias!

Unknown dijo...

Al próximo te vienes :P:P aunque te tengas que poner malo para el concurso de Zaragoza

Anónimo dijo...

Este año no estuvo del todo mal, pero tengo que criticar a los organizadores del salón. Si no fuera por las asociaciones, el salón sería una tienda grande a la que tienes que pagar por entrar, y como te lo agradecen?, dejandote una mesa...
Ni premios pa lo que haces, el nombre de tu asociación mal puesto en los tripticos, solo tres pases y dos entradas los dias k organizabas algo (y porque se negocio).
Deberiamos concenciarnos todos, en no ir un año, para ver si hacen las cosas bien de una vez.
(Solo me han faltado las fotos para que esto pareciera un post en lugar de un comment ^^)
Se despide un Friki con una camiseta guapisima de Gantz (Tomo 19 :)___) una pulsera de Final Fantasy y una magnifica chapa del hombre del año "CHUCK NORRIS"