.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

17 de diciembre de 2005

.:La SaGrAdA OrDen DeL FuEGo y La EspADa:.

Jorge ha ido de Caballero SoFe este fin de semana a un Rol en Vivo de Efeyl en Layos "La Corte de los Sueños" y me pidió que le hiciera su traje. Como me ha hecho muchísima ilusión hacérselo pongo fotitos.

Después de los ataques de huelga de la mierda de máquina de coser de viaje que tengo en el Colegio Mayor y las indecisiones de como hacer el traje conseguí terminarlo a tiempo con brazales y broche incluidos. Gracias a todos los que me echasteis una mano y solucionasteis mis dudas. :P:P





Nicholas Bradley (el nombre del pj)


Sagrada Orden del Fuego y la Espada
Son una orden monástica y militar dedicada a la protección de la Iglesia de los ::puntos cardinales. Actuan como la espada y la justicia de ésta por lo que muchas veces el pueblo los mira con cierto temor. La mayoría odia a las mujeres, rectos y fríos. Unos verdaderos fieles servidores de la Iglesia. A parte del código de Caballería los caballeros de LaSagrada Orden del Fuego y la Espada han de permanecer castos.

Código de Caballería
Un caballero debe de poseer las siguientes cualidades para mantener su honor impoluto: Valeroso, Justo, Leal, Valiente, Protector, Creyente, Humilde, Generoso, Noble y Franco

Más información--->
www.efeyl.org

Más fotos--->
http://www.flickr.com/photos/60127937@N00/

Si es que ya...hago de todo XDDDDDDD
Alathea, el ángel sin alas

No hay comentarios: