Tantas cosas pasaron aquellos días que si pasaran los años seguro que cuando nuestros sucesores contemplaran el firmamento verian nuestras pequeñas historias grabadas en él. En esas estrellas que palidecen pero nunca se apagan.
Nos vimos enredados en los hijos de unos dioses extraños llamados Loas (Lulas), reencontramos viejos amigos y enemigos y por supuesto, hicimos otros nuevos. Fui vendida y recomprada, vi levantarse a los muertos, a los españoles traicionar a su patria y a España traicionar a sus marineros. Comprobé lo poderoso puede llegar a ser un poco de información y la humillación de un hombre por conseguirla. La frialdad del alma un médico. El dolor de quien pierde a un ser querido. La locura de mi hermana. Los sentimientos de un asesino. Cada estrella simbolizaría cada uno de esos sucesos, pero sólo los más sabios lograrían desentrañar su significado.
Buenos marineros de la flota española
Miembros de la Hermanad "One Piece"
Pero que escocesa más guapetona ;)
Y el Tritón seguirá a flote, con bandera negra y con piratas conduciéndolo a otros puertos. El tiempo nos dirá si portará los mismos ideales que un día hicieron partir a tan sin par grupo.
Que las estrellas guíen tu camino
Isabel Díaz, La contemplaestrellas
Es un lindooo osito :P:P
No hay comentarios:
Publicar un comentario