.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

29 de noviembre de 2005

.:HuMoR AmaRiLLo:.


Telecinco de otoño con esparragos presenta,
Humor amarillo un programa de quita y nipon

Por fin he conseguido volver a ver uno de los programas y sorprendentemente me ha gustado tanto como antes (aquellos a los que les gustaban los Aurones y lo hayan vuelto a ver recientemente lo entenderán)
La mecánica del concurso era sencilla: el general y sus soldados-concursantes deben abordar el castillo del general Takeshi. Hasta llegar a él deben superar numerosas pruebas a cual más absurda que provocan numerosas situaciones hilarantes: las zamburguesas, el laberinto del Chinotauro, la tabla de planchar y otras muchas. Lo mejor de todo sin duda eran los comentarios de los periodistas españoles "-¿Qué parentesco tienen?-Son todos primos 2º del que dispara la pistola-entonces son numeros primos-"

Alguna de las prebas del programa (lol)

Alathea, recordando viejos tiempos

3 comentarios:

Bombur dijo...

Aishhhh.... cuantos recuerdos.

Y pensar que, años después, cuando era ya un friki de tomo y lomo, descubri que el "Takeshi" del castillo ese, era el mismo que encabezaba la lista del nuevo cine japonés, aparte de ser el profesor Kitano de mi idolatradisima Battle royale... lo que son las cosas!

B. & the good moments

Raisah dijo...

Humor amarillo era como Battle Royale pero sin muerte xDD.

Eso si sobrevivían a las ostias contra las puertas falsas, los golpes de las zamburguesas en la entrepierna, el chinotauro.....xDDD

La verdad es que es genial, y lo de los comentarios era la leche xDDDDD.

Es una pena no poder encontrar más para descargar y verlo :_(

Bombur dijo...

Bueno Raisah... lo de "sin muerte" es un decir... ¿Cuantos de esos alegres japoneses que caian a piscinas llenas de... algo negro, chocaban contra muros de ladrillo y jugaban al soga-tira con elefantes y tractores volvian a salir luego? porque yo solo recuerdo que uno o dos de cada prueba eran entrevistados por un señor... xD