.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

20 de noviembre de 2005

.:COnSeJo:.

Cuando la batalla este perdida, retirate con honor. Reconoce a tus vencedores y marcha lejos, donde nadie te recuerde, para que los que te ganaron hablen de ti como el caballero honorable que fuiste.
-Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá herirte-Tyrion Lannister
Las luces pueden deslumbrar con su belleza, pero son sólo eso, luces.

4 comentarios:

Ricardo Dorda dijo...

nu se que decir... uhm me gusta la ilustracion ^^* muuuuxo. Por lo demas, no hay batallas perdidas, solo oportunidades desaprobechadas.

Gorth dijo...

Se puede perder una batalla y sin embargo ganar una guerra. Todo está dentro, solo hay que dejarlo salir.

Anónimo dijo...

Huir tras perder una batalla es de cobardes. Si puedes arreglar lo perdido, hazlo. Si puedes aprender de tu derrota, hazlo. Pero huir y pretender que nunca ocurrió, dejar atrás tu responsabilidad? No es nada sabio. De los errores se aprende, mucho más que de las victorias.

Anónimo dijo...

No hay honor en huir cuando crees que esta todo perdido, si lo hay cuando te enfrentas a tu derrota y a tus miedos.
Todos en algun momento de nuestra vida caemos, pero solo fracasamos si no nos levantamos. Si cada vez que perdieramos nos retirasemos, todos acabariamos solos, eso no es honorable sino triste. Un día puedes perder pero al día siguiente ganar y eso no lo sabras sino lo intentas.
Te lo he dicho mas de una vez, siempre que te caigas y no encuentres las fuerzas necesarias para levantarte siempre tendras mi mano cerca para ayudarte.
Un abrazo.