.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

4 de octubre de 2005

.:KyRA, La LoBA BLanCA:.


Las valquirias de Britannia, el nuevo clan mayor, mira al resto como sus iguales. Seis, los gasvar que fueron ofrecidos al consejo druídico y con ellos obtuvieron su justa victoria.

Gracias a la voz de las hachas, el nuevo jarl fue proclamado. Muchos lo reconocerán como tal, y el resto, se esconderán entre los brazos de los Vingard. El sucesor de Harald será el rayo de esperanza en la tempestad de aquellas alimañas que querían separarnos.

Cuervos negros sobrevolaron aquellos días la Thing, rapiñando, infundiendo con historias de niños de cuna, el temor. Pero la voz de Saex, es fuerte cuando está unida y su fuerza con su arma es aún más fuerte, contra aquellos que amenazan su tierra.

Las alianzas vuelven a estar forjadas y las despensas alimentarán a las espadas que nos darán la victoria en las batallas.

Como todo lo que empieza ha de acabar algún día, así acabó la Thing, se instaló silenciosa para dejar paso al reposo de sus muertos y no sólo las palabras quedaron grabadas en sus paredes sino lo más importante, el recuerdo de aquella reunión que viajaría en los corazones de los hijos de Saex y en las bocas de los enviados de Britannia que la ensalzarían o ensombrecerían como sólo los grandes bardos son capaces de hacer.

¡Nuestra es la decisión!
Kyra, la Loba Blanca, miembro del consejo de las Valquirias de Britannia con la vista puesta en una nueva victoria para su clan

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo que estaban emocionada por ver tres coments....asco de publicidad

Kyra, afilando su bonito mandoble con el spam ¬¬