.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

10 de octubre de 2005

.:LoS TieMpOS CaMBIaN:.

Esto es lo que paso al hacer viajes en solitario y sin pilas en el mp3.

Los años pasan y nuevas situaciones con nuevas personas se van uniendo a tu historia, a veces, algunas de ellas siguen tu mismo camino un tiempo, hay otras con las que caminarías por siempre pero, en ocasiones, se pierden en la arboleda y sólo puedes escuchar sus "no te preocupes....nunca perderemos el contacto" y por último están los más importantes, los que aunque se vayan de tu lado siempre volverán cuando los necesites, los que te dedican sus mejores y peores momentos, tu gente "sangre de tu sangre".


Este es mi pequeño homenaje a 4 de las personas más importantes de mi vida. Javi, Iñaki, Isra y Diego....sin vosotros yo no sería ni la sombra de lo que soy ahora mismo ^_^GRACIAS


Los Tiempos Cambian....
Quizás, ahora, haya que cambiar con ellos
Elena, el ángel sin alas

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edheldin dijo...

Me has dejado mudo, sin palabras que articular, pues cuantas cosas pudiera decir... darian lo mismo, parecerían nimias al lado de las escuetas aunque significativas palabras que nos has dedicado.

Lo que si que voy a decir, es que ese sentimiento es completamente mutuo bichillo.

Un beso enorme... ^^

(que bonito joe, ya te vale :P)

Stormeyes dijo...

Siempre quedara Paris XDDDDD.


En todo hay k cambiar, todoe voluciona y avanza, y todo tiene un principio y un final.

Lo que importa es el camino andado no el destino.

Con cariño un Escorpion :P

Anónimo dijo...

y de tu pekeña hermanita no te acuerdas he ke hubiera sido de ti din mi y de mi sin ti jaja casi casi gemelas jajjaja