.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

5 de abril de 2005

.:El ViAjE dEl ArGoS:.

En los tiempos de los dioses antiguos, jefes militares y reyes...Una tierra confundida pedía a gritos un heroe. Héroe de la Helade, los Oráculos ya han pronosticado el honor y la gloria aquellos elegidos que acompañen a Jasón, hijo de Esón en su aventura, ni las Parcas evitarán el desarrollo del viaje. Poseidón se mostrará benevolente, al menos por el momento.



El trono de Yolcos está en disputa.Hace años, el legítimo rey Esón, fue asesinado junto con la familia real por el usurpador Pelías. Sin embargo, protegido en el templo de Hera por su nodriza, el Príncipe Jasón escapó de la matanza creciendo en el exilio, ignorado por Pelías, que ocupaba el trono sin oposición.
Al llegar a adulto, Jasón regresa a Yolcos a recuperar el reino y vengar a su padre, pero Pelías, reconociéndolo gracias a un oráculo, le conmina a un desafío: El trono será suyo si consigue el mítico Vellocino de Oro, que se encuentra en el país de Cólquide, en los confines del mundo, protegido por el terrible Rey Eetes, hijo del Sol.
Ante esta imposible tarea Jasón no se amilana y auspiciado por Hera y Atenea recluta una tripulación formada por los mayores héroes de Grecia para embarcar en la más poderosa nave jamás creada, el Argos.
El tablero está dispuesto, el juego preparado, ahora te toca formar parte de la partida de los dioses. ¿Te convertirás en un mero peón de los dioses o por el contrario triunfarás haciendo que tus hazañas trasciendan más allá del velo de los siglos?
Toma partido con Jasón y sus Argonautas para conseguir el preciado tesoro o encarna a los horribles peligros y amenazas que deberán afrontar en su viaje.Sea en el bando que sea, participa...




Simple humano, conviertete en alguien digno para hacer que la bella Afrodita fije sus ojos en ti
Afrodita

Argonautica
Fecha:9 Abril
Precio: 6 Euros
Más información: www.agorarev.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pienso perder de hecho ya he pagado, jeje, bueno solo decir a los k no vayan k se pierden un gran evento.

Meleagro.

Raisah dijo...

Dejad de meter el dedo en la llaga, no?
Que algunos tenemos que trabajar para EFEYL2005