.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

11 de abril de 2005

.:El TrOno De YoLcoS:.

Ahora que el Cometo, fugada del templo de Atenea, reina sobre Yolcos es hora de descansar y contemplar el resultado de nuestras hazañas.
Me curré 5 trajecitos a parte del de Eetes que ya tenía hecho pufff un poco más y muero cosiendo...todos en una semana escasa...¿quién tuviera aquí una máquina de coser?:P
En cuanto a fichas, habilidades....acabé con todo lo que me quedaba de originalidad así que, tendré que volver a ganar Glamour de algún mortal.


.:ArGoNaUticA:.
Al final el Argos partió, aunque bien es cierto que sin parte de su tripulación, los elegidos fueron grandes jugadores a pesar de que algunos nunca habían estado en un ReV.
Conseguimos subsanar gran parte de los errores que hubo al principio de la partida por lo cual, el Argos se consiguió alzar entre la más dura de las tempestades.
Me tocó hacer de reina de las arpías, jejeje me venía al pelo, gigante y mi favorito ser cola de dragón (torbellino)


Gracias a papi Zeus por su favoritismo con Heracles que hizo que los demás dioses nos los pasaramos de lo lindo jugando con los mortales.
Gracias a todos los que me animasteis a seguir adelante y a arriesgarlo todo...mereció la pena.



Afrodita, desde el Olimpo con una gran sonrisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

K bien me lo pase estando en la piel de un heroe. La lucha por los bueyes, contra las arpias, contra el temible dragon solo fueron superadas por la batalla contra el scyla. Un gran evento a pesar del poco apoyo de la gente.
P.D. K guena esta la diosa Afrodita, :p.