.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

21 de febrero de 2005

.:Viaje a Granada:.

Como lo prometido es deuda...el viernes, 8 de Febrero, acabados ya los malditos exámenes de Febrero, me dispuse a llevar a cabo esa promesa.
Viernes
La línea 6 de metro seguía cortada por lo cual tuvimos que andar un ratito hasta coger en Guzman la línea 7 y como siempre con el tiempo justo ^_^U pero sacamos un maravilloso crítico en intuir dirección y conseguimos llegar a las 11 menos 2 minutos a Avda.América. Ya en la estación, vino Zagar a traeme su capa negra ¡muchas gracias! (te la robare más días) y estuve despiéndome de la gente, no sabes cuanto los puedes echar de menos hasta que no estás a 366 kilómetros de distancia. Estuve durmiendo durante prácticamente todo el viaje y oyendo Avalanch el resto. Ya a pokita distancia de Granada le mandé un mensajillo a mi querida hospedadora, Ary (Menudas hemos montado entre las dos en el canal #efeyl defendiendo a los elfos aishhh)
Por la tarde estuve viendo Granada (y las tiendas de ropa), pero no me llevé la cámara así que, las fotos que he puesto son del domingo, conocí a sus compis de piso que están todavía más locas que ella, las gitanas intentaron vendernos romero ya sabéis, lo típico. Cenamos miles de patatas fritas ^_^ y de postre un coco cortado al modo tradicional, golpetazos contra la pared.


Por la noche, ya seguimos hablando de miles de temas frikis, del efeyl, de que todos los tíos wenos son gays, de hacer sacrificios a dioses ;), vimos doblajes suyos (¿como puede esta tan loka y hacerlo sin drogarse?) y de Eomer:er tuneado' de caballos y nada como niñas buenas a las 5 menos cuarto nos fuimos a mimir.

Sábado
Nos despertamos tardísimo, así que después de hacer unas llamaditas y desayunar nos dispusimos a comer... a las 5 de la tarde (tanto cinco tanto cinco por el culo te la....)quedamos con su director de teatro para ir de tapas pero nada de nada no hubo tapas porque estaba cerrado así que me quedé sin probar la morcilla típica; eso sí, nos reímos muchísimo "Mary of the o"


Con el tiempo justo, nos disfrazamos para ir al concierto de Saurom Lamderth y os podeis imaginar por la calle, lo que nos pudimos reir de los comentarios de la gente... yo creo que sentían ellos más verguenza ajena que nosotras propia. Nos llamaron vampiras, elfas... pero todos se equivocaron ibamos de frikis ^_^.


En el concierto genial, todo el mundo se kdaba impactado al principio pero que se le va a hacer ibamos a ver a los Saurom. Nos pusimos en primera fila y nos acabamos subiendo al escenario y hablando con la gente del grupo, nos regalaron una púa (k estuve a punto de perder) firmaron nuestra entrada, aplaudimos y los vitoreamos hasta que nos cansamos, cantamos sus canciones y vimos a Narci tocar una de ellas con la nariz XD. Yo siempre he escuchado mucho sus discos y he de reconocer que sigo pensando que fuerzan hasta niveles insospechados las rimas :P pero son geniales en concierto y te partes de risa con lo wena gente que son. Eso es sinceramente, lo que más me gusta de ellos. Una reverencia para vosotros ;)


Tocaron: Mendigo, Nostradamus, Picasso de Ciudad, Sandra, La casa de los Espejos, Luthier,la disolución de la compañía, La Posada Sel Poney Pisador, Acertijos En Las Tinieblas, el cumpleaños de Bilbo y alguna más que me dejo en el tintero.


Después de esto, llegamos a su casa hechas trizas, sin voz ni conciencia de lo que hacíamos. Hubo un suceso paranormal, mientras intentabamos encontrar la manera de hacerle ver a nuestro culo que tenía que levantarse, mi reloj apareció puesto en mi muñeca a pesar yo no recuerdo habérmelo puesto o_O Estuve viendo sus dibujitos y joee que cabrona que bien dibujas ¡yo quiero un dibujo de Alathea Superdeformed! y finalmentea mimir mimir

Domingo
Nos levantamos tarde, muy tarde y los malditos autobuses siempre se van antes de que yo los coja ^_^U así que cambie el billete para las 13:30 y nos fuimos a ver Granada (otra vez)... El tiempo de mi corta estancia se agotaba más rápido de lo que ninguna de nosotras hubiera querido. Ya en el bus me dí cuenta de lo bien que me lo había pasado y del encanto de persona que es Sheila (Ary) Ha sido una de estas experiencias que se que no perecerá en el olvido...muchísimas gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!! (en Mayo te quiero ver aki)


Conclusiones del fin de semana
-Promesa cumplida
-Tengo una gran amiga elfa que vive en Granada
-Echo mucho de menos a mi gente de aquí por lo que me estoy planetendo hacer un "Kage Bunshin" (replicación de cuerpos) para poder estar en todos lo sitios a la vez
-Empiezo clases (me han dado una nota, Notableeee)

Alathea, con pocas ganas de estudiar Kanji
Que tu camino sea verde y dorado

4 comentarios:

Ariniel dijo...

Killa! Cuando puedas, pasame esas fotillos, eh? Y que mas, ah, la de los angeles del mapaxito no se ve, ponle un pikillo de luz. Besos niña, nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola bicho. Que sepas que me dais mucha envidia, a mi tambien me hubiera gustado ir, que lastima ser pobre T_T. Bueno no pasa nada ya vere a Ary en el efeyl y cuando venga aqui a madrid.

a dijo...

Jajajaja. Puede que todos los guapos sean gays, pero ya sabes que no todos los gays somos guapos... ;)

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!como estas wapicima?weno soy Naima, q te queria decir q me ha gustado mucho la pagina, q es genial, y q si vuelves a granada, me han dicho q en el mirador de san nicolas hay unas vistas geniales, y q en la catedral hay una cuchilleria interesante, y...q mas? weno, q espero q esta pagina vaya bien, y quien quiera q me escriba!!!!

naima
trinkalaportchiket@hotmail.com