.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

13 de marzo de 2012

.:The Quintessencial Power-up:.


Henos aquí, por fin. Después de casi dos años de lo que empezó como las grandes aventuras, sin saber que es lo que te espera tras la siguiente montaña. Comenzó como un plan B, como algo no planeado, como un quizás y al final, se ha vuelto un A.

Un A con mayúscula, de esos en los que se te olvida mirar el reloj, de los que te mueres por llegar a la siguiente página y de aquellos que acabas marcando para revisar más tarde. Darte cuenta que lo que haces te llega a emocionar y que tu cabeza se pierde con ideas y propuestas.

Un gracias a todos lo que en me habéis ayudado a dar cada paso. Ha habido momentos de desesperanza, en los que el cansancio te puede y los trabajos parecen interminables. Sin duda, gracias por aguantarlo. Por supuesto, gracias por aguantarme.

Ahora enfrento otra gran aventura, de esas que hay que tomarse con calma, pero sin pausa. La filosofía no va a ser nada fácil; ser constante y superar los obstáculos día a día. 

En cuanto a los objetivos:

El primero de ellos es irme a dormir a las 23. Yo, a las 23...¡Creo que voy a morir!

El segundo es empezar a ser más regular con el blog. Voy a comenzar a usarlo como una especie de cuaderno de bitácora. Actualizando con los progresos, con algún tutorial que tengo prometido y con el montón de sesiones que tengo desperdigadas por el mundo internetero.

Así que una vez más,

¡Qué vuestro camino sea verde y dorado! ahora que yo, al fin, he encontrado el mio.
Elena


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je travaille à Blizzard!

LaPingu dijo...

Cómo te entiendo ^^
Estamos pasando por lo mismo jejejejeje

ánimo!!! nosotras podemos con todo