.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

19 de marzo de 2012

.:Objetos de Poder:.

Falsos domingos que te sobresaltan cuando acaba de empezar la semana. Mañana empieza la primavera y empezaré una nueva libretita. Yo que estaba asustadilla de que el invierno se me hiciese corto y al final me han sobrado unas pocas hojas. Seguro que es por el tiempo tan loco que nos está haciendo.


El fin de semana lo que hemos podido compartir con un montón de gente que da pena ver sólo de año en año. Y es mi tercera quedada. Es curioso que lleve en ese foro desde el 2005 y ni siquiera lleve 100 mensajes. Reconfirmo lo ser una dejada a la hora de escribir.


La "espada digna del rey" "la quebrada pero no rota" "la que fue re-re-reforjada" y demás apelativos sufrió un pequeño accidente pero aun así sus "swin-cachin" y su magia no se han perdido. No es por nada que es un objeto de poder.



Y el domingo, tuvimos el placer de asistir a Rent, la obra que están representando el grupo de Starlight. Fantástico chicos, da gusto veros actuar. Además pude hacer de chófer chachi... eso me da un punto más a superación de miedos.



Esta entrada debería ir referida a mi alegría por tener el prototipo más avanzado, pero entre lo vaga que estoy y el frío que tengo en los pies no me centro. Menos mal que por lo menos estoy pasando el día en casa y he podido soñar que era una loba huargo y me enfrentaba al dios Loki.

4 comentarios:

Viento dijo...

Que no me entere yo que esos pies pasan frío. ¬¬

Ya ha llegado la primavera! Sonríe!!

LaPingu dijo...

Yo tambien tengo frio en los pies.
Joooooooo que mal, pero hace falta que llueva ^^

El finde ha sido muy chachi, las quedadas molan.

Nymeria Solo dijo...

La espada digna de un rey es indestructible, por eso es digna de un rey ;). Veo que fuiste a hacer fotos de los almendros :D. Quién diría que hace dos días lucía el sol XD. Ánimo con el prototipo ^^.

Unknown dijo...

Al final fuimos el viernes a comer a un parque que hay cerca de mi curro. :D

Estaba lleno de almendros en flor y cotorras.

A ver que tal me va, que con las manos frías