.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

21 de septiembre de 2011

.:Hakuna Matata:.


Son en estas tardes, cuando ya no hace tanto calor, en las que da gusto pasear por Madrid, hacer unas compritas para la ropita que me estoy haciendo para este invierno y conseguir un primer botín de alfileres.

Así que hemos aprovechado. Hemos tenido el gustazo de poder ver la exposición del Rey León sin prácticamente gente (de hecho, durante un momento, hemos estado Lo y yo solos, sin segurata).

Me he hartado de hacer fotos a cada detalle del traje y maravillarme con los corsés, con las transformaciones para cada personaje y elementos de "escenografía". En serio, es impresionante ver tan de cerca cada detalle y lo trabajado que está todo pese a verse tan de lejos (Rafiki, tiene un montón de cachibaches tanto incrustados en el corsé como colgados de un cinturón), el uso del color y los materiales y aishhhh

Yo que tenía el día Ghibli, todo ñoño entre música, imágenes, diseños y películas. Llega la tarde y me entran ganas de lanzarme a la sabana (y comprar entradas Gold).

Para los que puedan ir os pongo la información:
Vídeo de la expo
En la Casa de la Panadería (Plaza Mayor) hasta el 23 de octubre.

Young Simba: Hey Uncle Scar, when I'm King, what'll that make you?
Scar: A monkey's uncle.

Young Simba: You're so weird.
Scar: You have no idea.

1 comentario:

Lo dijo...

Me gusta viajar contigo, a la Plaza, a la sabana, a donde sea... Gracias por proponer el plan, compañera :)

Acabo de acordarme... voy a buscar qué pelis Ghibli tengo por aquí para ver-rever juntos :)