.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

30 de mayo de 2011

.:granos de arena:.

Pierdo las llaves, pierdo el libro del XVII de la moda en la pintura: Velázquez (Usos y Costumbres en el siglo XVII), ambas en mi propia casa y después haber rebuscado hasta debajo del sofá.

La tinta de la impresora se acaba, justo cuando tengo que imprimir unas actividades para entregar.

más encargos, más trabajos, más exámenes...

Las llaves siguen sin aparecer, los duendes de mi casa ya no se conforman con los calcetines que les ofrecíamos en sacrificios.

más encargos, más trabajos, más exámenes...

Así que hago cuentas y esta semana tengo que trabajar más duro que nunca para poder dedicar el resto de semanas al estudio.

Espero que el esfuerzo merezca la pena y si no...siempre me quedará una experiencia de trabajo duro.

PD ^_^ escribir esto acaba de animarme muchísimo para ponerme a trabajar, así que os dejo! A más ver mis queridos hobbits!

¡Qué vuestro camino sea verde y dorado!

3 comentarios:

Lo dijo...

Cuentas con mi espada ;)

Me siento culpable de la avaricia de los duendes... mis calzoncillos y calcetines no les debieron gustar. No lo entiendo :(

Ánimo!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Animo!
Busca otras cosas y encontraras lo que perdiste, nunca falla.

Unknown dijo...

:D gracias miless!

Los duendes ya devolvieron lo no entregado

Y yo...espero seguir escribiendo por aquí, que con tanta red social se pierden las buenas costumbres