.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

24 de agosto de 2010

.:Azúcar:.

Estoy en un motivator! biennnnnnnn!!! Gracias Lo :3

Han sido unas semanas de no parar. En Agosto me vine para Calatayud y a mitad de mes me fui a enlazar fiestas; las de San Lorenzo con las de San Roque, en Huesca y en Calatayud, respectivamente.



En San Lorenzo, genial, puede estar con mis primas, mis tíos...Son unas fiestas superbonitas, con muchísima devoción por el santo, por la albahaca y los danzantes. Me tenía que despertar prontísimo para ir a los actos más culturales, pero ninguno de ellos me defraudó. Los danzantes, los trajes de ansó, el blanco y el verde. Al levantarme tan pronto, aprovechaba muchísimo el día, estudiar, pasear, rociarme con vino y salir a ver a Coti. Me queda pendiente para el año que viene, volver(gracias Serphy) e ir al día de la exaltación del traje (aishh adoro la indumentaria aragonesa!!!).


Al final la vuelta la hice el jueves, el mismo día del vino de honor de San Roque que da lugar a la inaguración de las peñas. Me encantó que pudieran venir Pedro, Pili, Manú y Lo. ^_^ Mis padres nos llenaron a comer, como es costumbre en mi casa. Vimos los Gandules (WEEE), nos manchamos (un poquito en el Chupinazo) y visitamos Calatayud.

PD.-Me ha dado un ataque de responsabilidad/madurez así que he dejado de lado algunos eventos que me apetecían mucho en pro de estudiar. He adelantado casi todas las sesiones a septiembre y me he comprometido a no empezar con el Tudor (todavía).




Para terminar con los desvaríos del mes, este es el sombrerito que hice ayer (llevaba con la idea de hacer uno nuevo desde que hice el de año nuevo). ¡Estoy de un orgulloso! ^_^ en cuanto tenga tiempo maqueto el tutorial y lo subo :3



4 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿preguntaste por la Dolores? XD
Mola el sombrerito, pero un poco llamativo ¿no?

Unknown dijo...

los lleve al mesón, de hecho.

El sombrero es pequeñín :) no se si habrás visto parecido con trajes góticos o victorianos :p

De todas formas, no te veo mucho con uno de ellos *_* aunque, quién sabe?

Viento dijo...

Mi nombre verdadero sale dos veces en tu blog. Gracias :)

Estoy muy orgulloso de ti por esa posdata, por ese sombrero, y por muchas cosas más... que aunque no ponga aquí, deberías tenerlas presentes siempre ;)

Unknown dijo...

y tú foto!!! ahora todos podrán reconocerte.

Mil gracias a ti :3