.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

9 de abril de 2010

.:Shi:.

Bueno os dejo mi propuesta para el concurso de entradas para el prestreno de "Alicia en el país de la maravillas" la nueva película de Tim Burton

¿Qué tal unas ovejas que se presenten ante Alicia como un rebaño, una metafora a la sociedad cobarde que actua de forma conjunta justificando su cobardía y falta de originalidad en lo que todo el mundo hace? Las llamaría Shi (una abreviatura de Sheep y unido al significado de muerte en japonés aplicado en este caso de las almas intrépidas y arriesgadas)



Su implicación con Alicia sería algo así: ...pero es que a mí no me gusta la hierba, sólo como a veces ensaladas".-dijo Alicia. a lo que las Shi, orgullosas balaron- ¿Cómo no te va a gustar la hieeerba? Comer hierba es normal. beee. Si no pastas nunca llegaras a nada en esta vida. Aprende de nosotras... nosotras pastamos-La niña malhumorada respondió- ¿y si un día se acaba la hierba de este prado? -La hierba no se acaba... lo normal es comer hierba, es lo bueno, sino no lo haríamos. No lo hago sólo yo, lo hacen mis compañeras. Para saber si algo es bueno, sólo tienes que mirar la cantidad de gente que lo hace.-Entre los "bes" de las Shi, su pequeña y chillona voz reprochaba su comportamiento-Si tú sigues a tus compañeras, ¿a quien siguen tus compañeras?. -Menuda pregunta... mis compañeras siguen a otras shi-concluyó Alicia-pero... habrá alguna shi que no siga a nadie... si no no haríais nada más que dar vueltas en círculos-las ovejas dejaron entonces pasar a la muchacha-qué pensamiento más extraño... necesitas un poco más de hierba en tu dieta.

Buscad mi comentario aquí y votadme ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al final fui al preestreno en versión original y al día siguiente al estreno pufff estoy que no paro.

Como opinión de la película, lo que es graficamente me parece algo inmejorable, una recreación perfecta de wonderland y de sus personajes.

El vestuario, sólo tengo un pequeño y tonta puntillita a los cambios de vestuario cuando Alicia cambia de tamaño (ya me gustaría a mi que la ropa de mi Barbie se me quedara a mi así)

De Guión...la primera mitad con tantos guiños a los libros y apariciones me pareció genial (sobretodo en inglés junto con las voces), pero cuando Tim Burton decidió ver Narnia fue el desastre y me pareció demasiado tópico y deus ex machina.

De Maquillaje tengo sentimientos encontrados porque aunque lo de Sombrerero es una obra maestra me parece excesivo y luego la reina roja, de 10 y la reina blanca, es lo peor del mundo....no puedo ni mirarla sin que me entre de todo :( (con lo guapa que me parece la actriz jupppp)

Y na, de nuevo mil gracias a los que participastéis y me ayudastéis a ir al estreno.

Por cierto, debo fotos!! De la camiseta que me hice para el preestreno y del traje de Alice

Lostgarou dijo...

+1 a todo :)