.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

11 de noviembre de 2009

.:Agenda de ministra :.

Vuelvo al blog!!! Porque si, porque me apetece y porque algo ha llenado de mogollón de cachitos de mi no tiene que ser abandonado cuan trasto viejo por las nuevas modas.

Uff mi vida es un caos, así lo demuestro día tras día, en mi blog, en mi manera de escribir y bueno los que conocéis podéis dar buena cuenta de ello (de eso y de mi agenda de ministra) Así que a modo de resumen os dejo un par de pinceladas de lo que he ido haciendo estos meses:

-Curso de inmersión en inglés en Santander
Un curso de una semana en la capital catabra totalmente en inglés. Lo pongo como algo recomendadísimo ya que en el que subí un nivel en mi oral y sobretodo, acabé con mucha fluidez a la hora de hacer presentaciones y monólogos.
Llegó un momento en que con los compañeros tenías que pensar en inglés y luego hablarles en castellano. Además conocí a gente fantástica como Pili, Elvira, Celia, Miguel y tanto otros
Ahmm y ví ganar al Barça, una vez más. El último día que estuve allí hice la de perderme (me encanta hacerlo y anduve por la ciudad con la suerte de que era el día de las fuerzas armadas y me dejaron montarme en los vehículos y en el tanque!!!)
Fotos del curso



-Visita a Santander
Unos 15 días después nos fuimos Willy, Lank, Dani y yo de nuevo a Santander. Esta vez un viaje mucho más turístico y sobretodo de cosas que no había visto todavía. En menos de 24 horas estuvimos en la playa y en la nieve (subimos a Fuente De) en las cuevas de Altamira...

Definitivamente, después de ese viaje puedo decir que adoro Cantabria: la gente, el clima, el verde...


-Anita me trae a Haku
Mi hurona!!!!! un regalazo increíble :D El nombre significa 'blanco' en japonés, y es la abreviatura del personaje del viaje de Chihiro Nigihayami Kohaku Nushi, el dragón del río. Ahora ya ha crecido mucho, pero sigue siendo igual de guapa
Haku y más



-Aquopolis
La tradición de todos los años! Al final nos reunimos unos cuantos y nos dispusimos a ir, esta vez mucho más tarde que las anteriores veces, así que en vez de estudiantes tuvimos que lidiar las colas con muchas familias. Pero allí estábamos Lyra y yo para hacer a última hora la maratón de montarnos en mogollón de atracciones..
Ahm y me volví una catadora culinaria: maki de salmón, wasabi, soja, patata frita, tomate frito y ternera, todo junto! Aunque he de decir que estaba rico!! (y que conseguí que todos acabaran probándolo!)
Fotos del Aquopolis'09



-Faerie Con
El primer año de muchos hicimos nuestro encuentro de hadas y otros seres faéricos. Los días 24, 25 y 26 de julio montamos el encuentro en el Bosc de Somnis cerca de Mataró, Barcelona, un sitio poco recomendable para hacer actividades de fin de semana (de todo se aprende).

Y por el resto, mágico, incluso tuvimos bicho!, pero todo por el resto, la gente encantadora, los talleres muy didácticos y altamente aprovechables en nuestra creatividad. Sin duda, un fin de semana que quedará enmarcado como uno de los mejores de mi vida.
Página de la Faerie Con
Fotos de la Faerie Con , bis , tris y tetris




-Distopía
Llevé a una "jibavara" bailé la danza tradicional y sobretodo convencí a mis amigos del M.A.L. para reventar el colegio jijiji ¡los amos chicos! Desde luego no hay nada como sacar la ropa pequeña del sombrero de los trabajos.
Fotos de Distopía

Aquí comenzaban mis vacaciones de Agosto! :D y currar en el Frigo! V_V juuuu

-CCC Club de Caballeros de Corvis
Vivo de un día en la casa de mi querido Barón con la ambientación de Reinos de Hierro. Llevé a mi elfa Nys, Ashellya. Todo giraba alrededor de la elección de los nuevos miembros y al final tuve que salvarlos a todos...saltando por la ventana! Para que luego pongan en duda mis habilidades!

-Valencia
Una promesa cumplida! Le debía a Beregond desde hace años lo de pasar un finde en Valencia. Ví el Oceanográfico, nadamos en un río super clarito con mogollón de cascadas y pasé mucho calor. Aún así me dejé por comer una buena paella y un Arrós del senyoret
Fotos de Valencia

-Arcaron

El vivo que hace gente de Barcelona, como Kaze. Lo pasé genial con mi personaje! Reika, true silver, era una joven y loco genio mecánica al que tan pronto estaban a punto de matar como nombraban de capitana del ejercito. *_* El final de la partida, completamente increíble!!!
Ahmm comí genial! y lo peor de todo...el viaje de ida! :( demasiadas horas para mi pobre Saxo!



-Hibernia
Gracias a Snows ¡eres la mejor, guapa! fui a la partida de Reinos Celtas donde llevaba a la hermana pequeña de una de las familias candidatas al trono, Rhyanna o como a mi me gusta llamarla, la pequeña reina. Un gran personaje y una gran grupo que supo actuar unido y conseguir todo lo que consiguió! De mis mejores jugadas políticas gracias a mi hermanito, Furgo.



Fin de mi contrato en Wyeth, Tamara, Maca, Yolanda...os echo de menos!

-Euroclay
Cerca de Narvone (Carcassone) fui a mi primer curso de arcillas poliméricas y como hay que empezar a los grande pues allá que fui al Curso Europeo de Arcillas poliméricas. Para llegar hasta allí, me fui primero hasta Barcelona donde estuve con Kaze, Azalea, Tel y Alassie. Cenamos y nos quedamos hasta las mil, pero al día siguiente me fui con mis dos niñas de Zaragoza, las dos Raquel, hacia allí. El curso lo dábamos en un palacio y en inglés! Aprendí más que muchísimo, conocí a gente estupendísima y compré un montón de cosas.

pufff Esto se me está quedando como poquita cosa así que ya ampliaré en un post aparte y os cuento mis andaduras con Picarello, Betina, Kato y demás...

Bajé a Barcelona un día antes de lo previsto y estuve con Alassie enamorandome de la ciudad y descubriendo lo musa y creativa que puede llegar a ser la ciudad condal. Me compré ropa vintage, coral, una máscara y cené con Randal y el resto de la gente. También tuve la oportunidad de conocer a Alba *_*

-EFEYL 2009
Escenógrafa, costurera y jugadora del último EFEYL. Con muchas prisas y poquísimo tiempo conseguí hacerlo todo, incluso un traje para mi que diera el pego. Llevaba a Asurei, una atiri que viajaba en el dominio del hechicero y su simpático color. Es decir, era su "cobaya" consentida. Gracias a Bombur por darme la oportunidad de llevarla.
Fotos de EFEYL 2009



-ERIAL 2009
Los mosqueteros nos dirigimos a Málaga donde tendría lugar nuestra gran hazaña. Lamentablemente Dartacán estuvo envenenado el sábado, aunque el viernes resultó lo suficientmente rentable como para que mereciera la pena. El capitán fue sin duda el mejor de todos, después de todo, es nuestro capitán.
Gracias a Beregond por la invitación, a Txus por el viaje y a Dur por el Almax ^^

-JUEGO DE TRONOS: LA LLAMADA DEL DRAGON
El final del camino de Keyra de Lys, la hermana de Shiera SeaStar. Un gran personaje que volvió a ser lo que fue en la primera partida. En definitiva, a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos mucho mucho más! Un grandísimo vivo con excelentes resultados ;) (después de la batalla publico mis 3 fichas, para que sepáis quien realmente era la grandiosa Lady Keyra de Lys)
Otro evento como escenógrafa, costurera y jugadora
Fotos de la Llamada del Dragón




-Mi Cumple!
Aish, llegamos al final ¡qué ya estoy cansada! El día 8 y coincidiendo con nuestro cumple, Diego y yo lo celebramos en casa. Grandísimo! hasta las 9.30 de la mañana y reunir gente como los que estuvistéis aunque sea de año en año consuela el ser un año más vieja.

Bueno, se que me queda mucho que contar, pero lo dejo en el otro post dedicado a trajes y otras manualidades que he ido haciendo estos meses ^_^ y no, no voy a tardar tantos meses en volver a actualizar!

Que vuestro camino sea verde y dorado!
Elena, el ángel sin alas

5 comentarios:

Dani Monreal dijo...

¡Caray, no has parado de hacer cosas chulas! Envidia que me das XD

Zack dijo...

por fin vuelves por aqui....a ver si yo hago lo mismo por mi lado

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

" Alathea dijo...
La semana que viene vuelvo a estos lugares :D

11 de septiembre de 2009 12:58"

Coñe que semana mas larga.
Welcome Back!;)

Ariniel dijo...

Hey tia, muy mal por mi parte, que me acordé el día anterior, recuerdo que pensé "Hey, hoy es el cumple de Auxi y mañana el de Elena y Diego, tengo que felicitarles"... pero SE ME PASÓ. Maaal, maaaaaaaaaaaaal *se pega cabezazos contra la pared* LO SIENTO!!

Por otro lado, chica, qué vida más ocupada llevas! A ver si tienes un ratito para bajar (¡tengo calefacción!).

Besorros!

Unknown dijo...

wooooo :D sí una semana larguísima! pero he vuelto con energías más que renovadas!

Ahora os cansaréis de leerme :P

Y si, tengo que bajar!!! gracias por acordarte Ary (aunque haya sido tarde!)