.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

6 de abril de 2009

.:Horneando:.

Cuando tenga un rato de aburrimiento haré algo más extenso, con unas fotos mejores (la foto es horrible, lo siento) y os enseñaré el resto de cosas que no son de fimo.



Ahí está toda la baldosita llena; la mayoría de las piezas son experimentos ¡Gracias Ana!

Para detallaros un poquito:
-uno de ellos es una textura de hueso (sin envejecer) con una forma para un colgante
-Tres familias para el Agrícola; los Amish, unos japos y aliens. (ahora el juego es más divertido)
-Mini comida (retomando una aficción)
-Dragones (estoy encantada de como han salido los nuevos experimentos)

Definitivamente me siento creativa!

6 comentarios:

Gorth dijo...

mooolaaaa

Dani dijo...

que chulada :D Los Amish siempre ganan

Unknown dijo...

Mil gracias chicos ^^

Los Amish sólo ganarán si yo los llevo :P

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Guay, tal vez deberia aprender a hacer cosas de esas para meterlos en Catan XD (aunque para ello tenga qu etirar las manos de tijera y comprarme unas con dedos).

Ñita dijo...

Jo, que chulos...yo quiero verlos en vivo y en directo :D
Parece que el taller de patchwork en mi casa se vá concretando para el sábado 18 o el 25 de abril ¿alguna preferencia por tu parte? Si hablas con Nidia, comentaselo.
Y para despues, podríamos hacer uno de "puesta en comun" de técnicas "fímicas" ¿no? porfa, porfa, porfa...xDDD

Unknown dijo...

Jo mil gracias maestra... :D ya tengo el libro más que leído, ahora necesito un montón de herramientas y micropurpurina.

El 25 de Abril me viene mucho mejor (voy a poder estrenar mis peque telitas). Me llevaré también mis libritos de fimo y el Kâto para que lo pruebes y comparares.

Y hacemos clases multidisciplinares!!!

Por cierto, el blog de minicomida... es para babear ¿por qué y cómo hacen las cosas tan perfectas?