.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

20 de enero de 2009

.:Como Perros y Gatos:.


Desde hace unos meses estoy innovando gracias a la inspiración de una de las artistas en arcillas poliméricas que más admiro, Christi Friesen.

Entre mi autorregalo de cumpleaños y el regalo de Diego de Navidad he conseguido tener en mi poder todos los libros de la autora, menos el de pájaritos, que no lo tenían en ese momento.

La página de la autora (algún día pagaré por el proyecto de la Reina del Hielo)-->http://www.cforiginals.net/

Y bueno, a lo que iba, alguno de mis pequeños proyectitos--->
http://flickr.com/photos/alathea

(ahora no puedo subir las fotos con el formato que deseo así que ya lo haré, mientras desde el flickr. Gracias por vuestra atención)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola mi frasquito con el lobo inspirado en el medallon de Geralt de Rivia.
Eres la mejor ^^

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que manos tienes, artista!!
No como mis muñones....

Unknown dijo...

Gracias ^_^

De muñones nadaaa! Tengo ya en mente los siguientes tutoriales que hasta tu te atreverás con ellos (sí, esos que dije que iba a hacer uno al mes)