.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

11 de diciembre de 2008

.:Las CosTiLlas De La SUerte:.

Tarde de ayer, dos costillares envasados en el frigorífico, ingredientes, receta y un cocinitas para llevarlo a cabo.

Mientras yo, un manojo de nervios, hacía el 50% del regalo del amigo invisible (espero que los que os apuntastéis tb estéis haciendo el vuestro....¬¬) y demás cosillas (podré fotos en el flickr, lo prometo).

Y después de unas cuantas horas, a comer las costillas de la suerte, parecían hechas por un profesional (así sin peloteo ni nada, me hubiera comido el doble).

Con la tripa llenísima me quedé dormidísima viendo "El Caballero Oscuro", me hicieron la trampa para que hablase en inglés (no se si todos los que leéis mi blog sabéis que yo sueño en inglés y cuando estoy dormida lo hablo sin vergüenza ninguna).

Por la noche muchos sueños extraños relacionados con la selección para mi beca y por la mañana una llamada.

En resumen, Te hemos elegido a ti ¿sigues interesada?. Sí, sí, sí. Gracias por confiar en mi.
Cuelgo el teléfono y abrazo a Dani, sin dejar de decirle gracias a él. :D Mil millones de gracias por animarme hasta puntos que sólo tú sabes para que lo intentase.

Aquí hace falta un antecedente, me hice el CV en infojobs sólo para esa oferta y dos más. Sobra decir que con lo acostumbrada que estaba a que dijeran que el infojobs hay que bombardearlo a inscripciones, no esperaba que llamasen. Sobra decir que lo hicieron, justo antes de ir al avión que me iba a llevar a Paris ¡he perdido mi miedito tonto a volar!. Tuve la entrevista, el martes, ahí ya me dijeron que me consideraban como una de las finalistas.

Llamadas a familia, felicitaciones y marchando a una entrevista de curro de Dani. Definitivamente, el si que tiene un don. Las costillas de la suerte, seguían dando frutos, pero los suyos mejor que los cuente él.

Comida en un Japo con Dieguito y Dani, que también me ha ayudado lo suyo, Faborit, compra de telas de 7mar (ya las tengo casi todas) y cantar con el Sing Star ¡¡¡de Disney!!!

Mañana Diego tiene su examen extraordinario de Estructuras 2, y aunque él lo único que necesite sea justicia ya le he hecho una buena recomendación para que las costillas sigan haciendo su efecto.


Definitivamente, ¡quiero más costillas de la suerte!
Elena

3 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Congratulations ;)
De todas formas te sugiero variar un poco. Sopita de la suerte, ensalada de la suerte, tortitas de la suerte (como las que yo hago) y asi tienes variedad.

Anónimo dijo...

Wou!!

Enhorabuena a tod@s, y suerte a los que aún están pendientes de cosas.

Por cierto, ¿Dani ha pensado en comercializar la receta? Por pedir que no quede XD

Unknown dijo...

Hoy he hecho gallido rebozadito de la suerte ¿funcionará igual?

Gracias por las enhorawenas!