.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

10 de septiembre de 2008

.:Verano del 2008:.

Verano, estación en que la mayoría de la sociedad opta por al menos tomarse una semana de merecido descanso ya sea en la playita con mogollón de ciudadanos hormiga, que casualmente han tenido la misma idea que tú o irse al pueblo, por eso de que hay crisis.

Sin embargo, para mi fortuna o desgracia, hasta este momento de mi existencia no puedo asociar el periodo estival a vacaciones. Realmente podría exagerar, aunque no lo creo, si digo que son los meses en los que más actividad laboral realizo.

Con horarios de salida inexistentes, con partes del día (a partir de las 18.00) muy agobiantes y cargadas de muchas tareas (que todos quieren para ayer). Mi trabajo, en principio era de auxiliar administrativo, pero acabé haciendo las funciones de comercial, administrativo y repartidora (sólo en momentos puntuales). He ganado un buen pico en incentivos con ventas (lo cual es un buen indicio de mi rendimiento laboral) así que volveré a tener dinerito para hacer regalos (se va convirtiendo en una buena costumbre)

Por fin conseguí mi plan renove, y cambiar mi pieza de coleccionista y pequeño portátil por un nuevo y mejorado hermanito, un Acer 5920, y al movil pegado con celo SonyEriccson (me sigue pareciendo bonito) por su primo lejano, el HTC Touch Diamond =)____ _ Con conexión de datos de tarifa plana (mola ir por el metro revisando correo). Además mi cámara Nikon D40 vuelve a tener bien la pestañita de las tarjetas DS (vivan las garantías)

Bueno y como no sólo de pan vive el hombre, la mujer en este caso y mi jornada laboral terminaba el viernes, aproveché los findes para no parar quieta. ¿Descansar? JA!

Marca en la foto para ir a la galería de fotos

Calendario de las vacaciones de fines de semana. Álbum de fotos
JUNIO
-Sábado 28-->Aquopolis


JULIO
-Finde 5 y 6-->Viaje a Madrid; Cine y ensayos para Sigüenza

-Finde 12 y 13-->
Sigüenza


-Finde 19 y 20--> Warner (19), Hancock y Cumple de Mus y Furgo


-Finde 26 y 27--> Distopia (mi primer viaje largo como única conductora)


AGOSTO
-Sábado 2-->Expo


-Finde 9 y 10--> Limpieza en Madrid (Equipo KH7) y visitas al IKEA (primer viaje en coche por Madrid

-Finde 16 y 17-->
Keltiberoi


-Finde 23 y 24-->Playita en Daimuz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya veranazo que te has pegado, auque hayas currado mucho seguro que no te importaria repetirlo si te prometieran que te lo vas a pasar minimo como en este.
Ale un besazo.

Dani dijo...

Puedo decir "Yo estuve ahí"