.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

21 de agosto de 2008

.:KeltiBerOi:.

Volví hace unos días pero todavía cierro los ojos y me siento rodeada por la música, acompañada por la gente y por un ambiente increíble.


Nunca había estado en un encuentro de estas características pero definitivamente, no será el último.

Me hice el traje en 3 horas ^_^U en distintas tonalidades de verdes (por fin usé la tela que me regalaron hace dos años GG y Mag), rematé los bordes con hilo de algodón en verde claro y el delantal con simbolos celtas en cobre, junto a las sandalias, brazales y el torque...Una aunténtica vaccea capaz de controlar a una grupo de hombres con ansias de guerra (no te di tan fuerte, esposo mío)^_^ Esta es una de las pocas fotos donde se observa el traje entero



Para mi que me considero una profana en estos temas, doy las gracias a los que con las conferencias, las demostraciones, los nombres para piezas de armaduras, armas, posiciones, los "cuerpos" de les Ambiani hicieron que me fuera dormir no sólo sabiendo una cosa más.

La lluvia fue lo único que quizás empañó el fin de semana la cual hizo su aparición el sábado a primera hora y por la tarde.




Como objetivos a cumplir; ampliar mi repertorio con brazales y bolsitas con motivos celtas, conseguir un sacabocados manual y una piel de pelitos (la de corzo está en trámites)


Os dejo con dos links con fotos: Mi flickr y la página de riojafotos

3 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

"Dime tres cosas que has aprendido desde que nos dejarste la última vez"
XD

Alassie dijo...

Pero que bella doncella celta!!!!

Que jornadas son? parece un rol en vivo, pero por lo que hablas de conferencias me recuerdan mas a una Mereth!

Ya te he puesto en la lista de artesanas^^

Unknown dijo...

:D Es el encuentro internacional de cultura Celtibérica, en Garray, cerca de Soria.

Estuvimos un grupazo de amigos haciendo de vacceos con más gentecilla del mundo del recreacionismo. Muyyyy recomendable ^^