.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

5 de mayo de 2008

.:AdioS Amor, AdiOs:.

Evelyn, amor mío.

Si hay algo por lo que siento dejar este mundo es saber que nunca podré caminar a tu lado con la brisa marina de Irlanda en el cabello y el sol bañando el mundo de dorado. Saber que nunca podré ver tu sonrisa al despertar, que tus manos nunca acunaran a un hijo nuestro, que nunca podremos mirarnos a los ojos y no dudar, que nunca, nunca, nos sentiremos libres de culpa.

Tu existencia ha sido un soplo de aire puro en la vida de un hombre que creía que no volvería a respirar. Has sido la fuerza de mi brazo, una razón para seguir luchando, para seguir viviendo.

A ti, estrella mía, te lego mi espada.

Te pido que la lleves a tu tierra, y la cuelgues de la viga más alta de una fortaleza de madera junto al mar, rodeada de manzanos. Te pido también que dejes que se oxide y se llene de telarañas, que nunca nadie vuelva a blandirla.

Que envejezca sin volver a ver un campo de batalla, como a mi me habría gustado envejecer a tu lado, sin guerras, sólo con el rumor de las hojas al viento y la caricia del oleaje.

Si los dioses son dioses, volveremos a encontrarnos, libres de culpa y daño, en un mundo más justo. Es la única esperanza que endulza la idea de la muerte.

Recuerdame.

Marco Ceferwuic Terencio



PD.Esta es una de las varias cosas que circularán por mi blog estas semanas :). Gracias por escribirlo Ernesto ^_^ me has hecho llorar y todo jooo!

5 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

q potito ^^

Lyra dijo...

Hala como molaaaaaaaaaaaa *v*

Seguro que ha sido una partida genial! :D

a dijo...

La verdad es que muy bonito, que pena que no me pueda apuntar a todo lo que quisiera.

Beregond dijo...

Mi pj esta celoso en su mina oscura, q lo sepas

A ver cuando me cuentas como fue la partida :P

Unknown dijo...

=D Pues la partida tuvo sus puntazos sobretodo en determinadas escenas que consiguieron que llorara, gritara y sintiera como la misma Evelyn.

Mi amor, al menos me casé con Ser Jasperre, en tu honor ^_^