.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

18 de febrero de 2008

.:Un Buen Finde:.

Para terminar las vacaciones no hay nada como pasar un buen fin de semana en compañía de los que te son queridos.

La historia de esta "breve" crónica comienza a las 15:00 cuando me di cuenta que es imposible jugar a la ds en un día nublado. El jefe de la orden llegó tarde, pero es perdonable porque soy yo la que hago esperar a la gente. Después de calcular la situación nos dirigimos a explorar la ciudad para encontrar información y provisiones. Localizadas las tres pistas de rigor, me abandonó para que pudiera continuar mi misión.
El siguiente punto de reunión era conocido por nuestra sociedad como "el Laberinto". Allí no sólo puede recavarse información si no que también es un buen punto para preparar una buena estrategia antes de entrar en acción. Allí encontré a muchos de los miembros de la orden, todos habíamos sido reunidos por una hermosa mujer que celebraba un reciente acontecimiento. Tratamos con el tabernero para que dispusiera una mesa con bebida y nos dispusimos a planear el siguiente movimiento en torno a una buena partida de KragMortha. Durante el juego, decidimos otorgarle lo que sólo ella debía portar. A todos nos había costado nuestra pequeña gota de sangre recolectarlo, pero era suyo por legítimo derecho y nadie dudo cuando hubo que hacer el sacrificio. Pasó rápidamente por las cinco fases de Kübler-Ross, pero me alegro que le gustase.

Nos reunimos de nuevo con el jefe de la orden y uno de mis más queridos informantes, marchamos sobre el siguiente de los puntos. Ellos ya habían allanado el camino para que nuestro encuentro y posteriores pasos fueran más livianos. Así pudimos reposar y hablar de planes futuros y repasar los errores de los pasados. La siguiente pieza del puzzle la pudimos encontrar en una gruta subterránea donde encontramos al adorable Swenney. Adorable, cuando está lejos, pero no le pidais que os afeite o que os cante. No me digais que no os lo advertí.
Nos recogimos hasta el siguiente día aunque algunos de nosotros optamos por pasar un rato divertido matando monjes corruptos, encontrando diarios...pero eso es otra misión y será contada en otra ocasión
Retomo mi historia a las 19:00 en el barrio rico de Nuevos Ministerios. Nos habían llegado noticias de que un sacerdote podría haber levantado algunos cadáveres y teníamos que medir las consecuencias. La situación que parecía tranquila al principio resulto tornarse muy complicada cuando llegaron dos oleadas que afectaron a tres de nosotros. Sólo uno de ellos pudo ser rescatado a tiempo. A las 19:50 los zombis estaban confiados y nuestra información estaba recogida por lo que comenzamos nuestro particular "exodo". Sólo la mente mezclada a partes iguales con tu hambre es capaz de hacerte andar en círculos hasta las 22:00 hasta encontrar lo que siempre había estado delante de nosotros. Como excusa sólo puedo señalar uno de los lugares elegidos no sólo parecía estar en un universo paralelo si no que al llegar hasta él, se nos negó el paso. El extranjero logró saldar su deuda de invitación. Una vez saciados y engordados, dos de nosotros partimos a otra reunión del círculo. Hacía mucho que no veía a muchos de los presentes por lo que fue muy satisfactorio, llegar aunque fuera tarde. La anfitriona celebró una gran fiesta y es de agradecer que estuviera tan atenta para que todo fuera perfecto. A las 00:00 cuan Cenicientas huimos a nuestra morada donde jugamos a juegos de Noche, los cuales me reservo, y derrotamos al malvado gigante.
El domingo descansé, puesto que así lo quiere el Señor.

Mas fotos

5 comentarios:

Noor del Haouareb dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miles de millones de gracias por el presente, estoy encantadísima :D.
Me alegro de que haya sido un buen finde, lo ha sido para las dos. Mola!! ^^

Mike dijo...

Gracias a todos, ha sido un buen finde para mucha gente entre los q me incluyo ;) (por cierto muy chula la forma de narrarlo XD)

Ahskar dijo...

Ha sido un gran finde, a ver si lo repetimos, q me hace falta (desvariar es sano)

Bicho Bu dijo...

Yo tb me lo pase genial, tb me apunto a repetirlo.
P.D. Ricardo retoma la partida de anima o te chantajearemos con lo que dijiste xDDDDD.

Kurnous dijo...

Sí, sin duda a sido un buen fin de semana ^^