.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

5 de diciembre de 2007

.:Proyectos que terminan y los que no terminan nunca:.

-La semana pasada terminé la primera parte del proyecto de las gaviotas de Adouin, las sexamos (de forma genética...mal pensaos) y ahora tenemos secuencias del mitocondrial para hacer haplotipos y ver la variabilidad genética que tienen estas gaviotas que están en peligro de extinción. Hasta que lleguen las secuencias hemos avanzado un paso y hemos cambiado a caballos (es una gran escalada :D) vamos a estudiar la variabilidad en caballos hispano bretones en el complejo de histocompatibilidad mayor. Así que toy emocionada.

-Hoy me he visto que he sacado un 10 en mi examen de Biología Celular. Estoy muy emocionada, porque cogí esa asignatura con objeto de que me sirviera para Genética Molecular y para mi formación en general. Gracias al cielo, cogí al profesor bueno (por lo menos para mi) ya que da una asignatura muy especializada y caso concretos de cada tema.

-Mi libro de hechizos sigue ahí. Hoy he vuelto a cortar las tapas porque el anterior no estaba centrado y me da mil de rabia que después del curre que lleva no quede lo más perfecto que pueda hacerlo (es un proyecto de los de no terminar)

-Voy a intentar hacer algo de tarjetería en plan mono. He comprado los papeles y voy a intentar introducir alguna pieza de pergamano repujado y pintado (sueño demasiado)


-2 de Copas, es un detalle pero me parece que han quedado super elegantes con la mariposa

10 comentarios:

Bombur dijo...

Jo, ¿Como se puede hacer todo eso y sacar un 10?

Eres un hacha peque. ;-)

Unknown dijo...

Pasando sueño! ¬¬ mucho sueño!

Luz Quiñonero dijo...

Normal que a mi no me salga nada, con lo agustito que estoy en la cama... XD

Anónimo dijo...

Viendo esto... solo te diré una cosa:
¡No duermas! que cuando no duermes haces verdaderas maravillas (un 10, que fiera). XDDDD

Es broma, duerme, que te hace falta.

Un saludo!

alhanita dijo...

Concuerdo con bombur en que eres un hacha, con noor del haouareb en el sano aprecio a la cama, y con asahina takeshi en que no duermas... ¡provócanos más sana envidia! :D

Y muchas norawenas y felicitaciones por ese pedazo de 10.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

emmmm....ahmm....esto....
Y yo me sorprendia de tu habilidad manual y resulta que eres genecista...Vivir para ver. Nunca volvere a juzgar a una mujer por su belleza ;)

a dijo...

Si haciendo manualidades eres un hacha, espero que no llegues a manejar nuestro código genético con la misma facilidad, pues a mi me gusta la versatilidad y que cada individuo sea único, pq sino acabaríamos todos siendo iguales, de todas formas felicidades por el 10 y por esos trabajos manuales.

P.D: Yo tampoco duermo nada y no soy capaz de hacer eso.. tu que tomas :-P

http://resolviendoinquietudes.blogspot.com/

Ricardo Dorda dijo...

Felicidades por ese peaso de 10 ^^

Y duerme algo, que también es bueno xDD

Unknown dijo...

waaa Gracias a los que me decis que no duerma para que pueda hacer cosas majas (este finde he terminado de forrar el libro de hechizos)
y a Ashkar por preocuparse por mi salud más allá de las cosas que haga :D

Anónimo dijo...

oie me encanto tu blog al igual que el de varios de tus amigos
soy de peru y escribir es mi mayor placer
ojala cuando tengas un poco de tiempo libre visites mi blog
te he agregado a mi lista de recomendados :D
cuidate (Y)