.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

8 de agosto de 2007

Yo quiero ser....COMO ELLA

2ªParte Personajes femeninos que me han marcado (ya era hora)



Laurana Lauralanthalasa (Laurana) Kanan. Aparece como uno de los personajes importantes en Crónicas de la Dragonlance y en algún otro libro de la misma saga"Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque", sin duda, esta es la mejor frase para definirla.


Kachiko. Uno de los más míticos personajes de la Leyenda de los cinco anillos. "La mitad del imperio me odia, y el resto, son hombres". La mejor cortesana que ha visto nacer el Imperio Esmeralda y perteneciente al "honorable" clan Escorpión. Desvelaría muchas cosas sobre el personaje, pero es mejor que lo averigueis vosotros





Pícara. Miembro de los X-men. Al personaje que adoro es al de la serie o los cómics. Una mutante con el poder de robar poderes y energía a otros mutantes y personas. Lo que más me atrae del personaje es su personalidad desenfadada y extrovertida que intenta ocultar su mayor miedo, ella misma.













Sailor Jupiter (Lita). Una de las componentes de Sailor Moon. Independiente y ruda, pero amable y cariñosa con los que la quieren. Adora todo tipo de que haceres, jardinería, manualidades, pero sobretodo, la cocina. Sus poderes que combinan la energía de los truenos y la electricidad.









Zora. La rosa del Profeta, princesa de los Hrana, los vulgarmente conocidos ovejas o ganado. El poder de Arkhram el errante se manifiesta através de sus seguidoras y de sus djinn. Zora, la más deseada e indomable de todas las mujeres de los Hrana se ve obligada a hacer lo último que desearía en su vida, casarse con el heredero de los Akar. Me encanta lo retorcida y bruta que puede llegar a ser en algunas ocasiones :D:D











Zora.
Blue Dragon. La maestra del protagonista porque ella lo vale













Lilly.
Harry Potter. La mami de nuestro "querido" protagonista. Es un personaje adorable en todos los sentidos y protege a SNAPE!!!!









Quistis.
Final Fantasy VIII. Maestra de nuestro portagonista más cool de todos, Squall. Aunque quiere ser muy recta y perfecta descubrirá que es mejor no serlo tanto :P


3 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

Wiii, al fin!! jejeje taba esperando este post :P ^.^

Ariniel dijo...

Tardona! xD

Nada nena, pos como no conozco a la mitad... pos ahí quedan. (Seh, soy una hereje).

Que me muero de calor y tengo un humor hoy que no me aguanto ni yo. argh.

Besitos sudorosos desde Córdoba xD.

Anónimo dijo...

Despues de examenes me comprometo a hacer las descripciones de las tias ^^