.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

22 de junio de 2007

.:PRimeroS PasOs(editado):.



Bueno, uno de mis objetivos de verano ha empezado antes de tiempo. Basicamente, pretendo aprender a manejar mejor el Adobe Photoshop. Hasta hora, había modificado dibujos, pintando partes...pero nunca me había atrevido con un dibujo en blanco (el síndrome del ¿papel en blanco?)
Este es mi primer intento (El dibujo, obviamente, no es mío sino de Akrim :P el si que es un artistazo!)
Como detalle a destacar, no me ha costado mucho tiempo (cerca de las tres horitas) con chateos y descansos de por medio. :P
Os debo el final...para cuando lo acabe
Alathea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wo te está quedando genial! Me encanta cómo ha quedado el parche ^__^

Mis felicitaciones al autor del "dibujo en blanco", está muy guapo, jeje.

Anónimo dijo...

De momento inicias bien tus primeros pasos :P

Unknown dijo...

Alaaa Txus ha comentando en mi blogggg !! :D:D:D ole!! gracias por tus consejos para el dorado

Kei; ^_^U el parche es de las cosas que más rápido hice ^_^U