.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

21 de marzo de 2007

.:Crónicas de Excalibur: El señor del Norte:.

Este es el resumen del vivo ambientando en época postartúrica que montará Jorge en las Johnny :D
Domingo 15 de abril a las 11:30 a.m. Crónicas de Excalibur: El señor del Norte


Han pasado dos años desde que Tiberius Cane, el nigromante, fuese desterrado a los infiernos por las tropas de britannos, desde entonces, pictland no es mas que un yermo sin señor. Hace unos pocos meses Ungrim, seños de los nacidos, convocó una reunión en la que los pictos decidirian su futuro... ¿Que ocurrira a partir de ahora en la provincia mas grande e incivilizada de la Britannia de Gaheris?
El vivo tiene 25 plazas repartidas entre los siguientes grupos de juego:

El Gran Sabio del Norte: Un hombre que tiene tantos años como Siluria, siempre ha aparecido en las reuniones que han decidido el futuro de Pictland, se creía que Tiberius le había matado, pero, de repente, ha aparecido de nuevo para guiar a los Pictos en su nuevo amanecer.

Los nacidos (4): El clan de los hombres nadicos en Pictland, se dicen sucesores de los habitantes originales y buscan una pictland unida... y picta.


Los Dumno - Cornovios (4): Clan en el que se han unido los hombres procedentes de Cornovia y Dumnonia, criminales y malechores con lucrativos contactos en el sur.

Los Powy - Leonidos (4): En este clan se unen los criminales y desterrados de las tierras de Powys y Leonis, tienen un sentido del honor elevado y no suelen ser atacados por los lanceros de fuego cuando hacen incursiones en el Norte a traves de Siluria.

Los Gwyne - Silurios (4) : Los desterrados de los pueblos celtas de Gwynedd y Siluria son los que mas se han acostumbrado a la vida en Pictland, seles conoce por ser adoradores fanáticos de los dioses antiguos.

Enviados del Señor del Norte (4): Un hombre desconocido se ha coronado como nuevo señor del Norte, no se sabe lo que busca, pero algunos de sus hombres han venido a la reunion a hablar...

Pielesverdes ( 4): Los pielesverdes supervivientes de las guerras contra Tiberius se han unido bajo el mandato de uno de los caudillos, no son considerados ciudadanos de pictland, y quieren cambiar eso en esta reunión.

4 comentarios:

Bombur dijo...

Venga, animaos a venir, que merece la pena levantarse pronto para hacer de picto!!!!

Gus Constantine dijo...

Hola! Aqui el director del documental jeje :P

No encuentro tu msn! De hecho cuando cogimos la información solo nos dio su e-mail Israel. El mio es txanakin@hotmail.com (me hice la cuenta siendo un pequefriki que acababa de ver el episodio I, no te rías! XD)

¿Os ha gustado el documental? Pues anda que no queda, dura 50 minutos en total! :) Podéis postearme a mi tb eh? Que yo tb tengo blog! XD

Un saludo!

PD: Te he dejado el mismo comentario en el post anterior, pero no sabía si lo habías visto XD por si acaso...!

Nidia E. Fernández dijo...

Woooooooo, wooooo, suena bien! A ver si tengo tiempo y me pasó ese fin de semana por allí (odio las fichas, odio las fichas, odio las fichas)

Y eso no es madrugar... yo mañana tengo que estar a las 08:00 en Leganés para el corto de bardos ¡_¡

Unknown dijo...

Hiiii gus!!!

He estado desaparecida este finde :D. He intentado repartir cultura por la sociedad friki (y no) con tu documental jejeej y les ha encantado (por cierto te agrego ahora mismito ^_^U)

Nidia de quejas naaa!!! que tenemos que tener una fichas muy muy muy molonas :P :P a ver si te enseño el diseño para mis hombreras y mis grebas nuevas :D